.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Piers
deniadk
Dead Dude 13
nelson_boss
Charly12
Diego
joaako15
11 participantes

    Majinis del pantano por iluminados

    joaako15
    joaako15
    Modder


    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty Re: Majinis del pantano por iluminados

    Mensaje por joaako15 Lun Mayo 13, 2013 3:47 am

    Piers escribió:muy bueno el aporte :

    gracias disfrutalo y me alegra que te guste
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty Re: Majinis del pantano por iluminados

    Mensaje por joaako15 Lun Mayo 13, 2013 3:53 am

    PMCG escribió:me gusto mucho, pero chris tiene el brazo chato cuadno agarra la pistola y jill usando arco y flecha, quedaria que sea sheva tribal, pero vamos al punto, buen mod ya era hora de que alguien suba a los indios HDP que me jodieron en el RE 5

    bueno pues resulta que estoy trabajando en eso estoy poniendo el arco y flecha que usa sheva en el re5 que reemplaza al de krauser luego vere si le puedo poner que camine con el arco hacia abajo como re5 pero no la pondre en tribal ya que no queda jugar mercenarios con ella pero no con la comun porque en el re5 solamente jugas con la comun en mercenarios(despues la desbloqueas)
    a ada la reemplazare por jill y ahi hay una sorpresa que se que a muchos le gustara pero tendran que esperar aunque valdra la pena.....
    bueno me alegra que te guste el mod y estaria bueno que los iluminados sean un poco mas loco y salten y todo eso como en re5 pero es lo que se puede y no siempre lo que se quiere xD Very Happy

    PD:me mate escribiendo me parece que me exedi un poco.....
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Vip10

    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty Re: Majinis del pantano por iluminados

    Mensaje por KITSUNE ™ Miér Ene 29, 2014 2:10 pm

    Sin Duda Este Mod Me Gusta Mucho Para Los Iluminados, Me Lo Llevo  (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 1zqpjqoMajinis del pantano por iluminados - Página 4 33tmgqo
    OptiGamer
    OptiGamer


    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 24/03/2015

    Rep : 5
    Windows 7 Chrome

    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty Re: Majinis del pantano por iluminados

    Mensaje por OptiGamer Miér Jul 22, 2015 12:55 am

    Ni idea porque no puedo ver las imagenes de imageshack. Y no puedo descargar el mod Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Albert-wesker-u-u-o_1426479676

    Debiste Traer Mas...
    avatar
    lilator


    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty
    Mensajes : 8
    Miembro desde : 12/06/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty Re: Majinis del pantano por iluminados

    Mensaje por lilator Lun Jun 14, 2021 3:46 pm

    link caido

    Contenido patrocinado


    Majinis del pantano por iluminados - Página 4 Empty Re: Majinis del pantano por iluminados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:39 pm