.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
PMCG
joaako15
nelson_boss
locococo12
Piers
9 participantes

    Majinis de la Base Del Re5

    avatar
    TLSurvivor


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por TLSurvivor Jue Mayo 16, 2013 10:38 pm

    ¿ya lo terminaste? esque lo espero con ansias
    PMCG
    PMCG


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por PMCG Vie Mayo 17, 2013 10:11 am

    la diferencia de los de la base del RE4 y los de RE 5, esque los del 5 son mas inteligentes y fuertes, como para ser negros flacuchos y africanos, falta cambiar el escenario por uno como el de africa o como el de los mercenarios en los que aparecen y ya esta


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    avatar
    TLSurvivor


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por TLSurvivor Vie Mayo 17, 2013 8:33 pm

    PMCG escribió:la diferencia de los de la base del RE4 y los de RE 5, esque los del 5 son mas inteligentes y fuertes, como para ser negros flacuchos y africanos, falta cambiar el escenario por uno como el de africa o como el de los mercenarios en los que aparecen y ya esta

    ya se, te cambio la 909 que me pediste en mi pedido y al assault shotgun del RE 6 por los majinis
    PMCG
    PMCG


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por PMCG Vie Mayo 17, 2013 10:42 pm

    TLSurvivor escribió:
    PMCG escribió:la diferencia de los de la base del RE4 y los de RE 5, esque los del 5 son mas inteligentes y fuertes, como para ser negros flacuchos y africanos, falta cambiar el escenario por uno como el de africa o como el de los mercenarios en los que aparecen y ya esta

    ya se, te cambio la 909 que me pediste en mi pedido y al assault shotgun del RE 6 por los majinis
    es que este mod lo estan haciendo, yo no lo tengo, cuando lo terminen de hacer, lo avisan aca y luego, capaz, te ponen el link, capaz, ojala lo tuviera


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    avatar
    TLSurvivor


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por TLSurvivor Sáb Mayo 18, 2013 3:38 pm

    PMCG escribió:
    TLSurvivor escribió:
    PMCG escribió:la diferencia de los de la base del RE4 y los de RE 5, esque los del 5 son mas inteligentes y fuertes, como para ser negros flacuchos y africanos, falta cambiar el escenario por uno como el de africa o como el de los mercenarios en los que aparecen y ya esta


    ya se, te cambio la 909 que me pediste en mi pedido y al assault shotgun del RE 6 por los majinis
    es que este mod lo estan haciendo, yo no lo tengo, cuando lo terminen de hacer, lo avisan aca y luego, capaz, te ponen el link, capaz, ojala lo tuviera

    ha, esque pense que ya lo habias hecho

    Contenido patrocinado


    Majinis de la Base Del  Re5  - Página 2 Empty Re: Majinis de la Base Del Re5

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:42 pm