.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
jack_kauser
This is Wesker?
6 participantes

    Resident Evil Revelations

    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil Revelations - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil Revelations - Página 6 Empty Re: Resident Evil Revelations

    Mensaje por This is Wesker? Miér Jul 10, 2013 5:04 am

    TLSurvivor escribió:te recomendaria mas que los Ooze remplazaran a los regeneradores, de esos enemios estan basados, aun asi excelente proyecto man!


    Ya se que quedarian mejor que con los Ganados pero el problema esque Regeneradores solo tenemos 2 el normal y el Iron Maiden y Oozes son 3 el normal, el Pincer y el Tricorne, ademas de los Sea Creeper y ademas no darian puntos al matarlos pero tengo que intentar saber como se hace eso aunque seguramente sera editando el game.exe asique sera cuestion de aprender a editarlo

    PD: Ya e terminado el cuerpo del Tyrant Ultimate Abyss ahora solo tengo que cambiar el tentaculo con el que te atraviesa por una copia suya y con el que te agarra por humo violeta y ponerle todos sus sonidos ya que se extraer todos los sonidos de REvelations Very Happy y tambien estoy trabajando en las granadas de REvelations


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelations - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    RER
    RER


    Resident Evil Revelations - Página 6 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil Revelations - Página 6 Empty Re: Resident Evil Revelations

    Mensaje por RER Sáb Jul 13, 2013 12:43 pm

    Yo creo, sinceramente, que el Ooze tendria que reemplazar a los regeneradores, y tendrias que hacer un mod para que aparezcan regeneradores en toda la historia. Aunque ya empezaste, dejalo asi Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Resident Evil Revelations - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Resident Evil Revelations - Página 6 Empty Re: Resident Evil Revelations

    Mensaje por This is Wesker? Dom Jul 14, 2013 5:24 am

    RER escribió:Yo creo, sinceramente, que el Ooze tendria que reemplazar a los regeneradores, y tendrias que hacer un mod para que aparezcan regeneradores en toda la historia. Aunque ya empezaste, dejalo asi Very Happy


    Se que los Ooze estarian muy bien remplazando a los Regeneradores pero el problema es que el Regenerador tiene un riggeo muy molesto porque esta dividido en varias partes y quedaria bastante mal que al Ooze se fuera cayendo a pedazos y ademas al matarlo no daria puntos ya que aun no se como hacer spawns de los puntos que entregan los enemigos, pero lo que pienso hacer es ponerle a los Ganados las animaciones de Regenerador y algunas del personaje para que ataquen como en REvelations


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Revelations - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine

    Contenido patrocinado


    Resident Evil Revelations - Página 6 Empty Re: Resident Evil Revelations

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:00 pm