.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
joaako15
jack_kauser
Mr.VECTOR™
ryuken
This is Wesker?
Charly12
cozano20
nob_saibot
PMCG
Diego
julio18244
TLSurvivor
16 participantes

    Resident Evil - The Mercenaries PC

    ryuken
    ryuken


    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty
    Mensajes : 180
    Miembro desde : 16/10/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty Re: Resident Evil - The Mercenaries PC

    Mensaje por ryuken Vie Mayo 24, 2013 10:10 am

    buen proyecto pero tengo una pregunta para usar los menus sera con texmode o no?
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty Re: Resident Evil - The Mercenaries PC

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Mayo 24, 2013 10:29 am

    Excellent Proyect Man Cool Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 4259162959
    avatar
    TLSurvivor


    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty Re: Resident Evil - The Mercenaries PC

    Mensaje por TLSurvivor Vie Mayo 24, 2013 11:59 am

    DiegoWesker escribió:Que buen proyecto lo estare esperando (+) por cierto el autor de la Lightning Hawk de Wesker soy yo, a no ser que tu tambien hicieras el mod
    Perdon, no la puse, ahorita te agrego, mil disculpas Very Happy
    avatar
    TLSurvivor


    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty Re: Resident Evil - The Mercenaries PC

    Mensaje por TLSurvivor Vie Mayo 24, 2013 12:02 pm

    ryuken escribió:buen proyecto pero tengo una pregunta para usar los menus sera con texmode o no?

    Si, es con TextMod, pero son pocas texturas, aún asi Cozano20 encontró una aplicación que es como un "Textmod automático" lo vamos a probar con este proyecto, si funciona, lo implementaremos en los otros, este AutoTextMod te genera un acceso directo en el cuál las texturas ya se agregarón, ya no tienes que estar abriendo TextMod a cada rato para ponerlas
    avatar
    TLSurvivor


    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 01/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty Re: Resident Evil - The Mercenaries PC

    Mensaje por TLSurvivor Vie Mayo 24, 2013 12:03 pm

    nob_saibot escribió:el menu de seleccion de personajes es horrible el color verde cotorra ese . me gustaria un color mas discreto ,,,,,,,,,,lo demas del proyecto esta de 10 puntos (+) (+)

    lo sé, pero ese es el color del 3DS, también otro color es el color naranja, pero el color naranja es solo para los menús de la Pantalla Táctil, aún asi, esto es una BETA y varias cosas van a cambiar y sin previo aviso

    Contenido patrocinado


    Resident Evil - The Mercenaries PC - Página 4 Empty Re: Resident Evil - The Mercenaries PC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:07 am