.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    encargue este procesador que les parece

    Diana
    Diana
    Modder


    encargue este procesador que les parece Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    encargue este procesador que les parece Empty encargue este procesador que les parece

    Mensaje por Diana Miér Mayo 29, 2013 7:50 pm

    bueno pues primero que nada debo revlarles que soy medio nerd pero no de las que juegan Wow no esta mal el juego pero no es para que te traumes bueno veran tengo una Alien Ware X51
    de las primeras no tan nueva esta tiene
    Amd Phenom X4 de 3.3
    1 tera de disco duro y 4 gb de ram
    la targeta grafica se la cambio mi hermana y hermano porque ya no corria Crysis 2 por una ATI Radeon™️ HD 4870 X2
    Win 8:lo se ya se lo quite Sad deveras que descepcion y que pena que este asi de feo....

    bueno pues ahora que ya junte dinero para el gasto de envio pues encrgue este procesador
    que les parece?
    quiero su punto de vista ya que mi hermana se va a comprar una de las nuevas con i-core 7 y demencia y como soy la mas chica de 3 hermanos pues no me quiero quedar atras asi que ustedes diganme.


    encargue este procesador que les parece 1954138-a

    encargue este procesador que les parece $(KGrHqFHJE!FE3uUUq-tBRjPZ6NVCw~~60_35

    encargue este procesador que les parece AMD_FX-8350_01

    pero queria saver sia lguien del foro me puede dar un consejo

    conservo el enfriador liquido de mi Cpu o uso el que viene incluido con eñ nuevo procesador
    esque sera menos complejo cambiarlo pero me dice mi hermana que es mejor el del procesador...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    PMCG
    PMCG


    encargue este procesador que les parece Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    encargue este procesador que les parece Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por PMCG Miér Mayo 29, 2013 8:42 pm

    te va andar bastante rapido con los juegos ya que el X4 significa cuatro nucleos, ejemplo, una celula es de 1 nucle y hace un trabajo y ella se divide para hacerlo, ahora imaginate una celula con cuatro nucleos, haria 4 veces su trabajo y no se tildaria tanto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    encargue este procesador que les parece Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    encargue este procesador que les parece Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    encargue este procesador que les parece Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por GabrielGantz Miér Mayo 29, 2013 10:42 pm

    Comparto tu opinion con Windows 8, es horrible Evil or Very Mad . yo tambien tengo un procesador de cuatro nucleos Surprised


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Diana
    Diana
    Modder


    encargue este procesador que les parece Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    encargue este procesador que les parece Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por Diana Jue Mayo 30, 2013 1:14 pm

    GabrielGantz escribió:Comparto tu opinion con Windows 8, es horrible Evil or Very Mad . yo tambien tengo un procesador de cuatro nucleos Surprised

    win 8 es un desperdicio de ghz totalmente Evil or Very Mad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    Diana
    Diana
    Modder


    encargue este procesador que les parece Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    encargue este procesador que les parece Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por Diana Jue Mayo 30, 2013 1:16 pm

    PMCG escribió:te va andar bastante rapido con los juegos ya que el X4 significa cuatro nucleos, ejemplo, una celula es de 1 nucle y hace un trabajo y ella se divide para hacerlo, ahora imaginate una celula con cuatro nucleos, haria 4 veces su trabajo y no se tildaria tanto


    jejejje el que tenia 4 nucleos era el phenom el fx edicion black tiene 8 jejeje imaginate va a ser un tiburon con lanzacohentes XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    encargue este procesador que les parece D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4

    Contenido patrocinado


    encargue este procesador que les parece Empty Re: encargue este procesador que les parece

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:53 pm