.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Joaquin
Piers
PMCG
RER
nelson_boss
LeonSKeneddyxD
10 participantes

    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4?

    LeonSKeneddyxD
    LeonSKeneddyxD


    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty
    Mensajes : 117
    Miembro desde : 05/02/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4?

    Mensaje por LeonSKeneddyxD Vie Mayo 31, 2013 4:53 pm

    Sí, Quizá con volverla más tenebrosa poniendo música macabra de fondo con algunos screamers, eso sí con una advertencia antes de entrar a la pág. con un botón para continuar


    ¿Que es un Screamer?:
    Un screamer es un vídeo o un archivo flash que como siempre o es de youtube o de otras paginas de vídeos y de animaciones flash...
    Parece normal el vídeo pero cuando van pasando los segundos y todo parece normal se te
    aparece una cara aterradora como la de Belén Esteban xD con un grito tremendo y ademas luego te quedas con la cara y te empiezas a decir "hijos de la grandisima pu.. como coño me hacen esto"
    y a lo mejor no puedes dormir o te puede dar un paro cadiaco.

    FUENTE: Taringa

    Imagenes de Screamers: (No son Gifs)

    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? 37404863588940228723

    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? 38107526688366591183


    Música Macabra/Terror:



    Comenten...

    Saludos Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? File

    STEAM
    nelson_boss
    nelson_boss


    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty Re: ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4?

    Mensaje por nelson_boss Vie Mayo 31, 2013 5:09 pm

    no man no me gusta nada la idea..eso seria muy malo para un usuario que recien esta entrando en el foro..no es recomendable


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    LeonSKeneddyxD
    LeonSKeneddyxD


    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty
    Mensajes : 117
    Miembro desde : 05/02/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty Re: ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4?

    Mensaje por LeonSKeneddyxD Vie Mayo 31, 2013 5:14 pm

    nelson_boss escribió:nop....es una malisima idea man..todas las paginas que tienen musica de fondo no los pone el dueño de la pag si no la comunidad que exporta la ag como FORO ACTIVO ademas..lo siento la idea no me gusta
    Bueno amigo, cada quien tiene su manera de pensar.. y disculpa por mi ignorancia pero ¿Como se exporta el lag y el Foro Activo? Saludos Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? File

    STEAM
    nelson_boss
    nelson_boss


    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty Re: ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4?

    Mensaje por nelson_boss Vie Mayo 31, 2013 5:16 pm

    LeonSKeneddyxD escribió:
    nelson_boss escribió:nop....es una malisima idea man..todas las paginas que tienen musica de fondo no los pone el dueño de la pag si no la comunidad que exporta la ag como FORO ACTIVO ademas..lo siento la idea no me gusta
    Bueno amigo, cada quien tiene su manera de pensar.. y disculpa por mi ignorancia pero ¿Como se exporta el lag y el Foro Activo? Saludos Cool
    edite mi comentario pero te lo vuelbo a decir: no man no me gusta nada la idea..eso seria muy malo para un usuario que recien esta entrando en el foro..no es recomendable


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    LeonSKeneddyxD
    LeonSKeneddyxD


    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty
    Mensajes : 117
    Miembro desde : 05/02/2013

    Rep : 7
    Windows 7 Explorer

    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty Re: ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4?

    Mensaje por LeonSKeneddyxD Vie Mayo 31, 2013 5:23 pm

    nelson_boss escribió:
    LeonSKeneddyxD escribió:
    nelson_boss escribió:nop....es una malisima idea man..todas las paginas que tienen musica de fondo no los pone el dueño de la pag si no la comunidad que exporta la ag como FORO ACTIVO ademas..lo siento la idea no me gusta
    Bueno amigo, cada quien tiene su manera de pensar.. y disculpa por mi ignorancia pero ¿Como se exporta el lag y el Foro Activo? Saludos Cool
    edite mi comentario pero te lo vuelbo a decir: no man no me gusta nada la idea..eso seria muy malo para un usuario que recien esta entrando en el foro..no es recomendable
    Oh xD ya me imagine a uno cayéndose una silla causado por el Screamer xDD jajjaja xD Bueno en fin si man seria mala idea :B Saludos Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? File

    STEAM

    Contenido patrocinado


    ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4? Empty Re: ¿Por que no hacer de este el mejor foro de Mods para RE4?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:18 am