.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Miguel16310
jack_kauser
PMCG
Pyramid Head
8 participantes

    Hunk de Operation Raccoon City

    Pyramid Head
    Pyramid Head


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 26/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por Pyramid Head Dom Jun 16, 2013 12:03 am

    Jack como esta mi pedido perdón si lo reactivo mi pedido es que solo quiero saber una fecha exacta cuando esta listo así me quedo tranquilo y no molesto mas Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 10636_268196613318358_2085946823_n
    Serás juzgados de la peor manera posible
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jun 16, 2013 12:04 am

    Nicolincon 31 escribió:Jack como esta mi pedido perdón si lo reactivo mi pedido es que solo quiero saber una fecha exacta cuando esta listo así me quedo tranquilo y no molesto mas Very Happy

    Para este tipo de comenarios existen los Mensajes privados o el Chatbox Wink

    ~ Saludos Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Pyramid Head
    Pyramid Head


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 26/04/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por Pyramid Head Dom Jun 16, 2013 12:14 am

    Beltaway escribió:
    Nicolincon 31 escribió:Jack como esta mi pedido perdón si lo reactivo mi pedido es que solo quiero saber una fecha exacta cuando esta listo así me quedo tranquilo y no molesto mas Very Happy

    Para este tipo de comenarios existen los Mensajes privados o el Chatbox Wink

    ~ Saludos Very Happy

    En ninguno me contesta ase 2 días le deje uno y aun espero su respuesta y gracias por el consejo Very Happy
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jun 16, 2013 12:20 am

    Nicolincon 31 escribió:
    Beltaway escribió:
    Nicolincon 31 escribió:Jack como esta mi pedido perdón si lo reactivo mi pedido es que solo quiero saber una fecha exacta cuando esta listo así me quedo tranquilo y no molesto mas Very Happy

    Para este tipo de comenarios existen los Mensajes privados o el Chatbox Wink

    ~ Saludos Very Happy

    En ninguno me contesta ase 2 días le deje uno y aun espero su respuesta y gracias por el consejo Very Happy

    Okai amigo, aunque te recomiendo que le des su espacio Wink No es tan fácil hacer el MOD (Dependiendo que manera de Swap te esté haciendo)

    ~ Saludos Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    jack_kauser
    jack_kauser


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por jack_kauser Dom Jun 16, 2013 12:18 pm

    Ya casi sólo lo que me falta es la cabeza


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    Hunk de Operation Raccoon City - Página 7 Empty Re: Hunk de Operation Raccoon City

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:00 am