.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
THE RIPPER
nob_saibot
julio18244
Sr. Belt
Miguel16310
9 participantes

    ¿Que es silent hill?

    Miguel16310
    Miguel16310


    ¿Que es silent hill? Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    ¿Que es silent hill? Empty ¿Que es silent hill?

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Jun 08, 2013 4:34 pm

    buenas amigos bueno la pregunta que hago hoy es ¿que es silent hill? ¿de que se trata? ¿por que es rival de la saga re? no me crean ignorante por no saber que es ya que los unicos juegos de terror que yo eh jugado fueron re 4 y 5 y ya que muchos temas son sobre silent hill me plante esta pregunta bueno espero sus respuestas.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que es silent hill? Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿Que es silent hill? Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por Sr. Belt Sáb Jun 08, 2013 4:38 pm

    ¿Resident Evil 4 & 5 Juegos de TERROR? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJ! Ah no, re spam ... Resident Evil perdió el terror hace años, ahora es una mezcla de los X-Men contra tipos como Vector que se hacen invisibles, WTF?! Aún así la saga sigue siendo genial Cool Y Silent Hill es rival porque es un survival/horror tal como intenta serlo Resident Evil, una de las razónes por las cuales se prohibió RE 3.5 fué que se parecia mucho a Silent Hill, y CAPCOM no lo aprobó por eso. Silent Hill es una buena saga de videojuegos (yo los tengo casi todos) Pero me sigo quedando con RE Razz

    Aún así, esperemos ver comentarios de fanáticos de la saga Silent Hill, como Julio y otros XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    julio18244
    julio18244
    Modder


    ¿Que es silent hill? Empty
    Mensajes : 536
    Miembro desde : 07/05/2012

    Rep : 144
    Windows 7 Chrome

    ¿Que es silent hill? Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por julio18244 Sáb Jun 08, 2013 4:46 pm

    a ver empezemos con el comienzo.
    silent hill es una franquisia de juegos de terror creado por konami.
    hasta el momento hay dos clases de historia en la saga la saga que corresponde a la orden y el renacer de un dios (SH origins , 1 ,3 y 4) y las de personas que son inducidas por echos perturvadores que ocurrieron en su vida y que tambien tubieron echos en la ciudad de silent hill como escenario (SH2, homecoming y downpour)
    la saga toma temas muy oscuros con respecto a muertes,asesinatos,creencias entre otros temas.
    los juegos su maxima caracterista es el terror psicologico.
    se considera el antiguo rival de resident evil por el echo que fueron de las primeras sagas de survival horror (eso fue hasta el desvio de resident evil con la 4ta entrega)
    creo que eso es todo lo necesario saber de la saga.
    salu2 y que te sirva la info
    [toda la info fue escrita por mi a base de mis conocimientos de la saga]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    I'm a soldier! I protect people!
    My name is Alex Shepherd
    YT==DA==Steam
    nob_saibot
    nob_saibot


    ¿Que es silent hill? Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    ¿Que es silent hill? Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por nob_saibot Sáb Jun 08, 2013 4:53 pm

    RE 4 y 5 "terror" entonces nunca juegues al pacman HAY FANTASMAS
    silen hill es sin duda mejor que RE ya su contenido es mucho mas atractivo que los RE , ademas de tener una historia de la PUT@ madre . terror del bueno (psicologico) , personajes con trastornos emotivos que te hacen poner en la piel del personaje . la mejor banda sonora del mundo ( genio akira yamahoka ) y ambientacion perfecta . ademas todos los juegos silent hill estan todos buenos ...y muy satifactorios .y otra diferencia la mas importante es que silent hill es un juego para vivir una experiencia y no un reto como resident evil .sin duda el mejor (+) (+)
    si queres comparar resident evil con otro juego el que mas se le parece es el dino crisis ( extingido por los giles de capcom) Sad Sad Sad un verdadero juegazo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que es silent hill? Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    THE RIPPER
    THE RIPPER


    ¿Que es silent hill? Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 26/11/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    ¿Que es silent hill? Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por THE RIPPER Sáb Jun 08, 2013 5:35 pm

    ya has escuchado mucho,juegalo tu mismo es grandioso, Twisted Evil PRU...E..BA...LO Twisted Evil
    ADVERTENCIA :(no nos hacemos responsables de los daños psicologicos ocasionados) jueguese bajo su propio riesgo Twisted Evil


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Que es silent hill? TAG_127298

    Contenido patrocinado


    ¿Que es silent hill? Empty Re: ¿Que es silent hill?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:12 am