.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Problema con el 'Boss Mode'

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Problema con el 'Boss Mode'  Empty Problema con el 'Boss Mode'

    Mensaje por Sr. Belt Dom Jun 09, 2013 10:48 am

    Necesito de su ayuda amigos ...

    Eh instalado el BOSS MODE en mi PC, es un Modo de juego que sustituye al Modo Mercenarios por este, la caractersistica de este MOD es que te permite pelear contra los siguientes enemigos: Krauser mutado, Saddler, Golem y Bitorez Mendez.

    Bueno mi problema es que cada vez que cargo, me carga correctamente, pero cuándo entra al escenario no hay ningún BOW (Enemigo) ni en el mapa de los Gigantes, Saddler, Krauser, etc ... No hay NADA.

    Les dejaré alguna de las causas probables:

    Tengo instalado el MOD Barebones, es decir no eh instalado el BOSS MODE en el juego completo, simplemente en el MOD Barebones, que es un juego aparte que trae únicamente el MOD Mercenarios.

    Tengo MODs instalados, aunque los eh quitado para agregar este MOD.

    Espero que sepan ayudarme, desde ya muchísimas gracias Smile

    Salu2 Very Happy



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    PMCG
    PMCG


    Problema con el 'Boss Mode'  Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Problema con el 'Boss Mode'  Empty Re: Problema con el 'Boss Mode'

    Mensaje por PMCG Dom Jun 09, 2013 2:42 pm

    es que a wizard le faltaron unos archivos inportantes para eso y no se pudo hacer bien, pero si alguien ahora lo puede hacer estariamos todos bien


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Problema con el 'Boss Mode'  Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:38 am