.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal

    ZERO
    ZERO


    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal

    Mensaje por ZERO Mar Jun 18, 2013 5:55 am

    Hola Leon'sways de regreso con otro MOD. Esta ves HUNK y Lady HUNK de RE: Revelations.

    AUTOR: Leon'Sways


    REMPLAZA: Leon normal (sin chaqueta y con chaqueta)

    PICS:

    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Y6j


    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Photos#pgtjb6xvyj8tiy3


    LINKS:

    HUNK

    LADY HUNK


    Última edición por leon'sways el Mar Jun 18, 2013 6:51 am, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego

    A thiago789 le gusta esta publicaciòn

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jun 18, 2013 6:10 am

    Mmmmm ... Ocurre un ligero error con las imágenes, por alguna razón no puedo insertarlas bien, y lo eh intentado varias veces, espero que otro Moderador pueda solucionarlo.


    Respecto al MOD, me parece muy bueno pero debes:

    1) Aclarar el autor.


    2) Aclarar cuál del traje normal remplazan, ya que el está la versión con chaqueta y sin.


    ~ Saludos Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    ZERO
    ZERO


    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal

    Mensaje por ZERO Mar Jun 18, 2013 6:14 am

    Beltway escribió:Mmmmm ... Ocurre un ligero error con las imágenes, por alguna razón no puedo insertarlas bien, y lo eh intentado varias veces, espero que otro Moderador pueda solucionarlo.


    Respecto al MOD, me parece muy bueno pero debes:

    1) Aclarar el autor.


    2) Aclarar cuál del traje normal remplazan, ya que el está la versión con chaqueta y sin.


    ~ Saludos Very Happy 


    Grasias Beltway  Ya aregle el post pero de alguna razon no puedo postear las fotos halguien me alluda si quieren el link directo me avisan. Gracias de nuevo

    NTP (Not problem) (+) Es bastante fácil ver la imagen (Copiamos la URL y la vemos directamente desde Mediafire) aunque es más cómodo para el usuario verlo directamente en el post Smile

    ~ Saludos Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    Charly12
    Charly12


    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal

    Mensaje por Charly12 Mar Jun 18, 2013 12:24 pm

    Spoiler:

    leon'sways escribió:NTP (Not problem) (+) Es bastante fácil ver la imagen (Copiamos la URL y la vemos directamente desde Mediafire) aunque es más cómodo para el usuario verlo directamente en el post Smile

    ~ Saludos Very Happy
    Yo recomendaría que las subieras a Imageshack para poder verlas directamente en el post, aquí te dejo este "mini" tutorial por si algo se te complica:

    Para subir imágenes es muy sencillo:
    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Subirimgenes

    #1: Seleccionas el archivo que quieras subir y le das en "Upload" para empezar la subida.
    #2: Le das click en "continue to image links"
    #3: Le das click en la imágen para añadir etiquetas.
    #4: Le das click derecho en la imágen, añades una etiqueta a tu imágen, le das enter, te dara el link directo de la imágen, copea el link de la imágen.
    #5: Pegas el link en el recuadro y listo, ya deberá de estar la imágen (+).


    Si necesitas ayuda me avisas Cool.

    Volviendo al mod, se ve muy bueno, lo probaré a ver que tal esta (+).

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal 27y21yd
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty
    Mensajes : 3952
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Jun 18, 2013 12:29 pm

    Beltway escribió:Mmmmm ... Ocurre un ligero error con las imágenes, por alguna razón no puedo insertarlas bien, y lo eh intentado varias veces, espero que otro Moderador pueda solucionarlo.


    Respecto al MOD, me parece muy bueno pero debes:

    1) Aclarar el autor.


    2) Aclarar cuál del traje normal remplazan, ya que el está la versión con chaqueta y sin.


    ~ Saludos Very Happy 

    Tampoco puedo insertalas bien :S,es que no me aparece nada :S,hay algunos host de imágenes que no pueden ser visualizados aqui,Lo mejor es subir las capturas a imageshack como dice Charly

    Contenido patrocinado


    Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal Empty Re: Lady HUNK & HUNK remplazan a Leon normal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:01 am