.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Sr. Belt
NEGAARMAX
leandroljd
7 participantes

    Servidores donde pueden subir sus mods

    leandroljd
    leandroljd


    Servidores donde pueden subir sus mods Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    Servidores donde pueden subir sus mods Empty Servidores donde pueden subir sus mods

    Mensaje por leandroljd Mar Jun 25, 2013 8:40 pm

    Hola a todos esta vez les traigo buenos servidores donde pueden y les recomiendo dejar sus mods,estaran ordenados del peor al mejor,hagan click en cada imagen para entrar a ese servidor

    4- Rapidshare Este para mi no es muy bueno porque tuve muchos problemas con el

    Servidores donde pueden subir sus mods Images?q=tbn:ANd9GcQDjigkexYjaKVw-P0kJLMldFobutLFraMl05xv5RHe9SuBZ2T1Aw

    3- Mediafire Pues como veo en este muchos usuarios tienen problemas pero para mi esta algo bien

    Servidores donde pueden subir sus mods H_1320772232_9785080_2445d70a5fjpeg

    2- 4Shared Este si esta bueno pero molestan los 20 segundos que hay que esperar

    Servidores donde pueden subir sus mods FFbKq

    1- Mega No lo confundan con megaupload,este es el mejor para mi ya que no hay que esperar nada y lo descargas al instante

    Servidores donde pueden subir sus mods B79

    Y bueno estos son mis servidores favoritos para alojar mods y cualquier cosa y hasta otra!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    Servidores donde pueden subir sus mods Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Servidores donde pueden subir sus mods Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Servidores donde pueden subir sus mods Empty Re: Servidores donde pueden subir sus mods

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Jun 25, 2013 9:00 pm

    Todos Tienen Lo Suyo Pero Aquí Mi Opinión Sobre Estos Servidores.
    Rapidshare, Tiene Una Buena Velocidad De Descarga, Pero Si no Eres Premium Bloquea Tus Archivos En Poco Tiempo, por Lo Que Yo Le Doy Un (-)

    Mediafire, Excelente Velocidad, Y Poder Descargar Varios Archivos A La Vez, Pero Bloquea Tus Archivos Cuando Se Baja Muchas Veces En un Día Por Lo Que Debes Pasarte A Premium, Y A Mi En Lo Personal Cunado Hicieron El Cambio De Almacenaje me Cerraron La Cuenta, Y Aunque No Abriere Una Cuenta Aquí De Nuevo, Le Doy Un Voto Neutro 

    4Shared, Muy Buena Velocidad De Descarga, Aunque Tiene Poco Almacenaje Y Te Hace Esperar 20 Seg, Puedes Descargar Varios A La Vez Ademas De Que Cuenta Con Soporte De Descarga Pausada.
    Asi Que Tiene Su (+)

    MEGA, Simplemente Perfecto, Gran Velocidad De Descarga (El Máximo De Tu Banda Ancha), Soporte Para Pausar, Descargas Simultaneas, Sin Limite En El Tamaño De Subida. Todo Lo Que Otras Te Ofrecen Si Eres Premium.
    Sin Dudas kim Dotcom Cumplió Lo Prometido ya Que Es un Servidor De Lujo y esperemos Que Así Se Quede (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Servidores donde pueden subir sus mods Firma Servidores donde pueden subir sus mods 76561198088104228
    leandroljd
    leandroljd


    Servidores donde pueden subir sus mods Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    Servidores donde pueden subir sus mods Empty Re: Servidores donde pueden subir sus mods

    Mensaje por leandroljd Mar Jun 25, 2013 9:30 pm

    NEGAARMAX escribió:Todos Tienen Lo Suyo Pero Aquí Mi Opinión Sobre Estos Servidores.
    Rapidshare, Tiene Una Buena Velocidad De Descarga, Pero Si no Eres Premium Bloquea Tus Archivos En Poco Tiempo, por Lo Que Yo Le Doy Un (-)

    Mediafire, Excelente Velocidad, Y Poder Descargar Varios Archivos A La Vez, Pero Bloquea Tus Archivos Cuando Se Baja Muchas Veces En un Día Por Lo Que Debes Pasarte A Premium, Y A Mi En Lo Personal Cunado Hicieron El Cambio De Almacenaje me Cerraron La Cuenta, Y Aunque No Abriere Una Cuenta Aquí De Nuevo, Le Doy Un Voto Neutro 

    4Shared, Muy Buena Velocidad De Descarga, Aunque Tiene Poco Almacenaje Y Te Hace Esperar 20 Seg, Puedes Descargar Varios A La Vez Ademas De Que Cuenta Con Soporte De Descarga Pausada.
    Asi Que Tiene Su (+)

    MEGA, Simplemente Perfecto, Gran Velocidad De Descarga (El Máximo De Tu Banda Ancha), Soporte Para Pausar, Descargas Simultaneas, Sin Limite En El Tamaño De Subida. Todo Lo Que Otras Te Ofrecen Si Eres Premium.
    Sin Dudas kim Dotcom Cumplió Lo Prometido ya Que Es un Servidor De Lujo y esperemos Que Así Se Quede (+)
    entonces estas de acuerdo en el orden que estan?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    Servidores donde pueden subir sus mods Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Servidores donde pueden subir sus mods Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Servidores donde pueden subir sus mods Empty Re: Servidores donde pueden subir sus mods

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Jun 25, 2013 9:35 pm

    leandroljd escribió:
    NEGAARMAX escribió:Todos Tienen Lo Suyo Pero Aquí Mi Opinión Sobre Estos Servidores.
    Rapidshare, Tiene Una Buena Velocidad De Descarga, Pero Si no Eres Premium Bloquea Tus Archivos En Poco Tiempo, por Lo Que Yo Le Doy Un (-)

    Mediafire, Excelente Velocidad, Y Poder Descargar Varios Archivos A La Vez, Pero Bloquea Tus Archivos Cuando Se Baja Muchas Veces En un Día Por Lo Que Debes Pasarte A Premium, Y A Mi En Lo Personal Cunado Hicieron El Cambio De Almacenaje me Cerraron La Cuenta, Y Aunque No Abriere Una Cuenta Aquí De Nuevo, Le Doy Un Voto Neutro 

    4Shared, Muy Buena Velocidad De Descarga, Aunque Tiene Poco Almacenaje Y Te Hace Esperar 20 Seg, Puedes Descargar Varios A La Vez Ademas De Que Cuenta Con Soporte De Descarga Pausada.
    Asi Que Tiene Su (+)

    MEGA, Simplemente Perfecto, Gran Velocidad De Descarga (El Máximo De Tu Banda Ancha), Soporte Para Pausar, Descargas Simultaneas, Sin Limite En El Tamaño De Subida. Todo Lo Que Otras Te Ofrecen Si Eres Premium.
    Sin Dudas kim Dotcom Cumplió Lo Prometido ya Que Es un Servidor De Lujo y esperemos Que Así Se Quede (+)
    entonces estas de acuerdo en el orden que estan?

    Si Estoy De Acuerdo Con El Orden


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Servidores donde pueden subir sus mods Firma Servidores donde pueden subir sus mods 76561198088104228
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Servidores donde pueden subir sus mods Empty Re: Servidores donde pueden subir sus mods

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jun 25, 2013 11:41 pm

    Que todos me han olvidado? Sad 


    ATTE: Megaupload 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    Servidores donde pueden subir sus mods Empty Re: Servidores donde pueden subir sus mods

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:29 am