.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
frost-zarcof
ArkThompson
Cristian96OG
memix
utiposidetis
kusanagikyo666
Leon24
Mr.VECTOR™
robie
jack_kauser
nelson_boss
Diego
NEGAARMAX
17 participantes

    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty Re: Convertir Vídeos Para Resident Evil 4

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Mar 22, 2014 5:44 pm

    de aqui a que termine de convertir todos los videos, voy a terminar jugando hasta diciembre
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty Re: Convertir Vídeos Para Resident Evil 4

    Mensaje por ArkThompson Dom Mar 23, 2014 12:41 am

    esta bien pero hay una cosa que no entiendo, por que añaden escenas del re2 a esto? imagino que sera para que tengas un "resumen" de la historia no? por otro lado, esas escenas de donde son? no forman parte de una pelicula verdad? saludos!

    PD: por que nadie los subió ya optimizados?
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty Re: Convertir Vídeos Para Resident Evil 4

    Mensaje por Cristian96OG Dom Mar 23, 2014 12:42 pm

    Oigan no me funciona, convierto el video siguiendo los pasos sin saltarme nada, ok lo pongo en la carpeta Movie, y ok lo remplaza todo bien hasta ahi, pero cuando entro al juego, se queda la pantalla en negro y solo salen los subtitulos, me ayudan porfa_( mi re4 es de dvd )
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty Re: Convertir Vídeos Para Resident Evil 4

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Mar 25, 2014 12:19 pm

    ArkThompson escribió:
    esta bien pero hay una cosa que no entiendo, por que añaden escenas del re2 a esto? imagino que sera para que tengas un "resumen" de la historia no? por otro lado, esas escenas de donde son? no forman parte de una pelicula verdad? saludos!

    PD: por que nadie los subió ya optimizados?



    Las escenas de re2 son del trailer (demo) y si es para dar un resumen y son del RE: Darkside Chronicles.
    Y no las subi convertidas para el juego porque...
    1 pesan mas del doble y de por si se quejan que pesa bastante.
    2 no todos las soportan en 1080p y no voy a subirlas varias veces (1080p, 720p, 480p, o 360p) para la comodidad de las pc que no las soporten así que por eso deberán convertilas uds.


    Cristian96OG escribió:
    Oigan no me funciona, convierto el video siguiendo los pasos  sin saltarme nada, ok lo pongo en la carpeta Movie, y ok lo remplaza todo bien hasta ahi, pero cuando entro al juego, se queda la pantalla en negro y solo salen los subtitulos, me ayudan porfa_( mi re4 es de dvd )




    Que raro que te pase eso, si seguiste correctamente los pasos y usaste el convertidor que recomiendo todo debió de haber salido bien, también debes de verificar si tu juego las soporta en la calidad que pusiste, o si no tambien puedes comprobar actualizando los controladores de video y tener los codec de Divx


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Firma Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 76561198088104228
    frost-zarcof
    frost-zarcof


    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 17/08/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty Re: Convertir Vídeos Para Resident Evil 4

    Mensaje por frost-zarcof Lun Mar 31, 2014 4:04 pm

    me pasa lo mismo que cristian96OG y no puedo continuar como puedo hacer para averiguar si soportan la calidad de video y saber si tengo los codecs Divx en mi pc yo instale el K-Lite pack pero no se si eso influye
    desde ya muchas gracias no se si te sirven estos datos pero te los mando igual mi pc es una nootebook SAMSUNG b-815 INTEL(R) Celeron(R) 1.60GHz Dual Core
    2.00 gb de memoria ram
    windows 7 Ultimate 32 bit
    DirectX 11.0
    y no se como saber la placa de video solo dice Intel(R) HD Graphics pero no se de cuantos megeas o gb es


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En un mundo tan hostil Twisted Evil a su mal me he acostumbrado un killer riff en mi contestador deje sonando como confecion

    Contenido patrocinado


    Convertir Vídeos Para Resident Evil 4  - Página 4 Empty Re: Convertir Vídeos Para Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:45 pm