¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make

NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global

NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make - Página 5 Empty
    Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 761
    Windows 10 Chrome

NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make - Página 5 Empty Re: NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make

Mensaje por NEGAARMAX el Mar Jul 02, 2013 3:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:MUCHAS GRACIAS POR ESTO :cheers:

You're Welcome.
    Que Las Disfrutes ^^

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Claro, Porque No?  Cool
    Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
    NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make - Página 5 Firma NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make - Página 5 76561198088104228
    Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 761
    Windows 10 Chrome

NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make - Página 5 Empty Re: NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make

Mensaje por NEGAARMAX el Mar Jul 02, 2013 3:50 am

BARDOCK9816 escribió:amazed determined Que esplendido Post , determined muy detallado , y la verdad NEGAARMAX Te pasaste .. determined siendo sincero nunca imagine unas cinematicas tan buenas como las que nos Traes me gusta ..Bueno eso amigo .. salu2 y muchas Gracias 

it\'s free it\'s free feel like fuck yeah determined

Muchas Gracias por El Comentario Y Créeme Yo tampoco Imagine Llegar Hacer Algo Así.
    Igual Un Salu2 ^^

Claro, Porque No?  Cool
    Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
    NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make - Página 5 Firma NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make - Página 5 76561198088104228
    Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Leon x Ada
    Leon x Ada

Miembro desde : 10/01/2013

Rep : 77
    Windows 7 Explorer

Mensaje por Leon x Ada el Mar Jul 02, 2013 10:06 am

Porfavor Alguien Las puede Subir Por partes Porfaa es que Mi internet es Lento y no descargar rapido como antes porfa resubanla pero por partes ??

NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make - Página 5 Yduu
    Miguel16310
    Miguel16310

Miembro desde : 27/04/2013

Rep : 28
    Windows 10 Chrome

Mensaje por Miguel16310 el Mar Jul 02, 2013 11:37 am

PARECE LA  VIDA REAL.................es como si hubieras echo una pelicula xD (+)

NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make - Página 5 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    Cristian96OG
    Cristian96OG

Miembro desde : 07/06/2012

Rep : 392
    Windows 10 Chrome

Mensaje por Cristian96OG el Miér Jul 03, 2013 2:37 pm

Están geniales, Esto hace que tenga mas ganas de jugar resident Muchas Gracias NEGAARMAX, Valoro mucho tu esfuerzo XD.(+)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Sep 27, 2020 6:04 am