.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    (re5)personajes femeninos por chris

    avatar
    hunk33


    (re5)personajes femeninos por chris Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    (re5)personajes femeninos por chris Empty (re5)personajes femeninos por chris

    Mensaje por hunk33 Mar Jul 09, 2013 2:17 am

    Resulta que me ha dado por jugar a la version Pc de RE 5 , me he animado a hacerlo porque me encontre con un mod llamado Alone in Africa que hace a Sheva invisible , invencible y segun parece indetectable para los enemigos , vamos la idea del mod es tratar de ofrecer una experiencia lo mas en solitario posible tal y como pasaba con Resident Evil 4 (ademas odio tener que hacer de niñera de un personaje controlado por la maquina).El caso es que ya que estamos me gustaria cambiar tambien a Chris por algun personaje femenino para jugar con una mujer en vez de con un hombre , que siempre es mas agradable a la vista XDDD , obviamente quiero mantener a Sheva invisible , la idea es solo cambiar a Chris.Que conste que los mod que te permiten jugar con personajes desnudos no me interesan , solo quiero un personaje femenino bien hecho que cambie a Chris y no de problemas al hacerlo , se sabe de algun mod que permita eso?
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    (re5)personajes femeninos por chris Empty Re: (re5)personajes femeninos por chris

    Mensaje por Sr. Belt Mar Jul 09, 2013 2:32 am

    Buenas amigo, respecto al MOD la verdad no tengo idea ya que yo tengo el RE5 pero no me gusta modificarlo ya que muchas veces los Mods dan error y tal. Y bueno, aunque sea bastante raro, en esta secicón no se hacen pedidos, para hacer un pedido (Siempre y cuándo sea de RE4, RE5 y RE6) debes hacerlo en la sección pedidos. En esta sección se postean Mods para el RE5, aunque descuida, no es nada grave; un moderador global lo resolverá, pero tenlo en cuenta para la próxima (+)

    ¡Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    avatar
    hunk33


    (re5)personajes femeninos por chris Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    (re5)personajes femeninos por chris Empty Re: (re5)personajes femeninos por chris

    Mensaje por hunk33 Mar Jul 09, 2013 2:46 am

    A perdon , de todas formas mas que pedir simplemente preguntaba porque ya suponia que tenia que haber modificaciones de sobra para RE5 y pensaba que este era el lugar adecuado para preguntar , he estado buscando por ahi y no he encontrado exactamente lo que busco...bueno habia uno que permitia usar a dos Shevas y supongo que usando unicamente el archivo de que remplaza a Chris me valdria , aunque por desgracia los link de descargas para ese mod ya no estan disponibles

    Con respecto al mod que estoy usando , es lo que ya he dicho , simplemente no me gusta que te siga un personaje controlado por la maquina y encima si tengo que evitar que le hagan daño mas molesto me resulta.Aunque lo malo es que no se como quitarle el arma que lleva Sheva , e muy molesto ver como hay un arma por ahi flotando XDDD
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    (re5)personajes femeninos por chris Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    (re5)personajes femeninos por chris Empty Re: (re5)personajes femeninos por chris

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Jul 09, 2013 3:33 am

    Ya lo moví donde corresponde,Salu2 (re5)personajes femeninos por chris Tvgs
    avatar
    hunk33


    (re5)personajes femeninos por chris Empty
    Mensajes : 58
    Miembro desde : 29/05/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    (re5)personajes femeninos por chris Empty Re: (re5)personajes femeninos por chris

    Mensaje por hunk33 Mar Jul 09, 2013 3:53 am

    Ok gracias

    Contenido patrocinado


    (re5)personajes femeninos por chris Empty Re: (re5)personajes femeninos por chris

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:41 am