.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ayuda para reeditar animaciones y corregir.

    jhontorisimo
    jhontorisimo


    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty ayuda para reeditar animaciones y corregir.

    Mensaje por jhontorisimo Jue Jul 11, 2013 1:44 pm

    LOS ARCHIVOS PARA EDITARLOS ESTAN AL FINAL PARA DESCARAGR:link de descarga para reeditar las animaciones de las armas ya hechas

    QUIERO modificar el movimiento de mano  cuando entra al menu para elegir armas (Animaciones de PUNISHER,HANDGUN,BLACKTAIL de Leon)
     pero dejandolo todo asi como esta cuando ALA ANIMACION DE:CORRE CAMINA Y SE DA LA VUENTA

    ESTOS SON LOS ARCHIVOS QUE USO POR SI ACASO LO DEJO.
    PISTOLAS :  esta pocision colocar a las armas PUNISHER,pistola normal HANDGUN,BLACKTAIL de Leon) cuando entra al menu de armas.
    ayuda para reeditar animaciones y corregir. L9up

    TMP:  cuando COLOCO LA CULATA DE LA TMP..se vuelve normal Asu posicion por defecto......
    puede corregir esto y aun teniendo la culata en la tmp que quede en ESTA PICISION como la imagen-tambien cuando coloco la culata en MENU se quita esta posicion ..podria dejarlo asi como esat la imagen aun teniedo la culata incorporada`

    ayuda para reeditar animaciones y corregir. 3bh1


    RIFLE_:  cuando  coloco la mira del rifle semi automatic se vuelve normal la posision corregir y dejarlo asi como la imagen aun teniendo la mira del rifle gracias.
                olvidava decir el problema es con los dos rifles a colocar la mira cambia la pocision y tendria que quedar asi como la imgen por mas que tenga la mira..

    ayuda para reeditar animaciones y corregir. J1fq

    brazos crusados : colocar esta posision de brazos cruzados cuando agarre cualquiere granada de mano ono tenga mas granadas o este sin armas igual
    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Cwy1

     link de descarga para reeditar las animaciones de las armas ya hechas:

    Los archivos


    Última edición por jhontorisimo el Vie Jul 12, 2013 8:26 am, editado 3 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Qxef
    nelson_boss
    nelson_boss


    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty Re: ayuda para reeditar animaciones y corregir.

    Mensaje por nelson_boss Jue Jul 11, 2013 1:50 pm

    hoy extreno un tutorial de como cambiar o editar las animaciones de los personajes..lo voy a explicar claaramente asi tu mi amigo lo podras hacer a tu cuenta


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty Re: ayuda para reeditar animaciones y corregir.

    Mensaje por jhontorisimo Jue Jul 11, 2013 1:53 pm

    nelson_boss escribió:hoy extreno un tutorial de como cambiar o editar las animaciones de los personajes..lo voy a explicar claaramente asi tu mi amigo lo podras hacer a tu cuenta

     
    bueno est abien gracias pero agradeceria cualkier ayuda


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Qxef
    arielperz15
    arielperz15
    Modder


    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty
    Mensajes : 463
    Miembro desde : 24/08/2012

    Rep : 273
    Windows 10 Opera

    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty Re: ayuda para reeditar animaciones y corregir.

    Mensaje por arielperz15 Jue Jul 11, 2013 10:03 pm

    jhontorisimo escribió:
    nelson_boss escribió:hoy extreno un tutorial de como cambiar o editar las animaciones de los personajes..lo voy a explicar claaramente asi tu mi amigo lo podras hacer a tu cuenta

     
    bueno est abien gracias pero agradeceria cualkier ayuda

     Ok amigo, yo te ayudo Wink
    te mandare por MP las animaciones!!!
    no esta complicado esto, pronto te las mando si
    es ke aun las kieres...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Firma-Chainsaw
    ACCESO A TODOS MIS MODS [MEDIAFIRE]
    jhontorisimo
    jhontorisimo


    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty
    Mensajes : 561
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty Re: ayuda para reeditar animaciones y corregir.

    Mensaje por jhontorisimo Jue Jul 11, 2013 11:32 pm

    arielperz15 escribió:
    jhontorisimo escribió:
    nelson_boss escribió:hoy extreno un tutorial de como cambiar o editar las animaciones de los personajes..lo voy a explicar claaramente asi tu mi amigo lo podras hacer a tu cuenta

     
    bueno est abien gracias pero agradeceria cualkier ayuda

     Ok amigo, yo te ayudo Wink
    te mandare por MP las animaciones!!!
    no esta complicado esto, pronto te las mando si
    es ke aun las kieres...
    gracais amigo descarlo el link que puse para que la REEDITES entonces las animaciones..........QUE ESTAN AHI...GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA..
    y si podes aotras ramas tambien si podes LANZAMINAS PUEDE SER TAMBIEN ..pero las que estan en imagnes porfavor mayor mente son cuando se pone mira o culata el problema MIRA LAS IMAGENES para mas detalle ..gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Qxef

    Contenido patrocinado


    ayuda para reeditar animaciones y corregir. Empty Re: ayuda para reeditar animaciones y corregir.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:01 am