.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
nob_saibot
MsULTIMATEMAX
Diana
This is Wesker?
robie
joaako15
10 participantes

    Resident Evil Reload

    Sondeo

    Quien les gustaria que sea el enemigo final??

    [ 7 ]
    Resident Evil Reload  - Página 6 Bar_left33%Resident Evil Reload  - Página 6 Bar_right [33%] 
    [ 1 ]
    Resident Evil Reload  - Página 6 Bar_left5%Resident Evil Reload  - Página 6 Bar_right [5%] 
    [ 13 ]
    Resident Evil Reload  - Página 6 Bar_left62%Resident Evil Reload  - Página 6 Bar_right [62%] 

    Votos Totales: 21
    Sondeo cerrado
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty Re: Resident Evil Reload

    Mensaje por joaako15 Miér Jul 24, 2013 9:24 pm

    jack_kauser escribió:
    joaako15 escribió:
    jack_kauser escribió:
    nob_saibot escribió:
    joaako15 escribió:mmm no me convence eso ya que los ubcs aparecen en operation racoon city,y ese juego esta visto desde otra perspectiva,y quedan mejor zombies en su lugar,ya que quiero que sea como que son instalaciones de umbrella y entonces es como que el virus t se escapo ahi....igual buena idea,creo que lo considerare un tiempo,ya que ni siquiera la historia esta definida exactamente.
    por cierto,alguien se le ocurre alguien a quien poner en lugar de salazar en las transmisiones?porque el modelo de birkin no lo consigo..
    y que tal el de annette birkin ?
    con respecto a los zombies creo que se verian mejor como cientificos ya que es el lab de umbrella

    Buena idea,yo tengo Los modelos de Los cientificos zombies de Orc,son tecnicamente iguales a  Los de Los resident evil anteriores,y si no consigues el modelo de birkin entonces porque no Usar a su hija Sherry birkin
     me gusta man los cientificos!!me pasarias los modelos por favor jack?y a sherry no queda,ya que sera la compañera de leon en especial 2,porque queria que quede como re2 cuando jugas con el especial 2
    Entonces te gustaria el modelo de sherry como una Niña,tengo el modelo extraido de orc

     dale man pasamelo por favor,al igual que los cientificos
    jack_kauser
    jack_kauser


    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty Re: Resident Evil Reload

    Mensaje por jack_kauser Miér Jul 24, 2013 11:18 pm

    joaako15 escribió:
    jack_kauser escribió:
    joaako15 escribió:
    jack_kauser escribió:
    nob_saibot escribió:
    joaako15 escribió:mmm no me convence eso ya que los ubcs aparecen en operation racoon city,y ese juego esta visto desde otra perspectiva,y quedan mejor zombies en su lugar,ya que quiero que sea como que son instalaciones de umbrella y entonces es como que el virus t se escapo ahi....igual buena idea,creo que lo considerare un tiempo,ya que ni siquiera la historia esta definida exactamente.
    por cierto,alguien se le ocurre alguien a quien poner en lugar de salazar en las transmisiones?porque el modelo de birkin no lo consigo..
    y que tal el de annette birkin ?
    con respecto a los zombies creo que se verian mejor como cientificos ya que es el lab de umbrella

    Buena idea,yo tengo Los modelos de Los cientificos zombies de Orc,son tecnicamente iguales a  Los de Los resident evil anteriores,y si no consigues el modelo de birkin entonces porque no Usar a su hija Sherry birkin
     me gusta man los cientificos!!me pasarias los modelos por favor jack?y a sherry no queda,ya que sera la compañera de leon en especial 2,porque queria que quede como re2 cuando jugas con el especial 2
    Entonces te gustaria el modelo de sherry como una Niña,tengo el modelo extraido de orc

     dale man pasamelo por favor,al igual que los cientificos
    Me gustaria tratar de hacerlo, tengo que hacer un mod ya que no e hecho ninguno desde Los ubcs


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Resident Evil Reload  - Página 6 Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty Re: Resident Evil Reload

    Mensaje por joaako15 Miér Jul 24, 2013 11:31 pm

    jack_kauser escribió:
    joaako15 escribió:
    jack_kauser escribió:
    joaako15 escribió:
    jack_kauser escribió:
    nob_saibot escribió:
    joaako15 escribió:mmm no me convence eso ya que los ubcs aparecen en operation racoon city,y ese juego esta visto desde otra perspectiva,y quedan mejor zombies en su lugar,ya que quiero que sea como que son instalaciones de umbrella y entonces es como que el virus t se escapo ahi....igual buena idea,creo que lo considerare un tiempo,ya que ni siquiera la historia esta definida exactamente.
    por cierto,alguien se le ocurre alguien a quien poner en lugar de salazar en las transmisiones?porque el modelo de birkin no lo consigo..
    y que tal el de annette birkin ?
    con respecto a los zombies creo que se verian mejor como cientificos ya que es el lab de umbrella

    Buena idea,yo tengo Los modelos de Los cientificos zombies de Orc,son tecnicamente iguales a  Los de Los resident evil anteriores,y si no consigues el modelo de birkin entonces porque no Usar a su hija Sherry birkin
     me gusta man los cientificos!!me pasarias los modelos por favor jack?y a sherry no queda,ya que sera la compañera de leon en especial 2,porque queria que quede como re2 cuando jugas con el especial 2
    Entonces te gustaria el modelo de sherry como una Niña,tengo el modelo extraido de orc

     dale man pasamelo por favor,al igual que los cientificos
    Me gustaria tratar de hacerlo, tengo que hacer un mod ya que no e hecho ninguno desde Los ubcs
    ok bueno todo tuyo hazlos a los dos nomas,despues de todo sos del equipo,y ademas,si queres hacer un mod hacelo man,no necesitas decirme a mi xD
    lo espero con ansias
    avatar
    snow_wolven7


    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty Re: Resident Evil Reload

    Mensaje por snow_wolven7 Lun Ago 05, 2013 10:35 pm

    Creo que sera uno de los mejores proyectos de todos los tiempos Very Happy

    PD: Podrias incluir la Magnum Del REZERO ? '' y sobres poner un revolver en lugar de la killer , tambien haras que la recargue como revolver y la animacion y eso?

    PD2: tambien podrias hacer que todos los mods no tengan bug? XD gracias y esperando..


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Reload  - Página 6 Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty Re: Resident Evil Reload

    Mensaje por joaako15 Mar Ago 06, 2013 10:16 am

    snow_wolven7 escribió:Creo que sera uno de los mejores proyectos de todos los tiempos Very Happy

    PD: Podrias incluir la Magnum Del REZERO ? '' y sobres poner un revolver en lugar de la killer , tambien haras que la recargue como revolver y la animacion y eso?

    PD2: tambien podrias hacer que todos los mods no tengan bug? XD gracias y esperando..

     En realidad no estoy muy seguro de cual es la magnum del re0,y ni siquiera se si existe el modelo,si existe me lo pasarias porfavor?por MP de ser posible
    lo de las animaciones no estoy seguro ya que le di un trabajo a gamer cruzade y nunca mas me respondió...
    En cuanto a los bugs,por supuesto,acordate que tengo a nelson_boss para riggearlos Wink,aún no le di trabajo pero porque quiero terminar el proyecto,sacar un beta y luego corregir los errores,o sacarlo por partes

    Contenido patrocinado


    Resident Evil Reload  - Página 6 Empty Re: Resident Evil Reload

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:22 pm