.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    tutorial de crear armas para el resident evil 4

    Michael thewolf
    Michael thewolf


    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty
    Mensajes : 95
    Miembro desde : 19/07/2013

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty tutorial de crear armas para el resident evil 4

    Mensaje por Michael thewolf Sáb Jul 20, 2013 2:29 pm

    hola a todos :cheers: . aca con mi primer pedido: quisiera que por favor me pudieran pasar un tutorial para poder pasar armas al resident evil 4 ya que yo ya tengo el modelo de la mp5 y quiero ponerlo para que reemplace a la tmp de hunk. terminaria quedando algo asi jeje tutorial de crear armas para el resident evil 4  P5mt


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    la noche más negra, desde los cielos caerá, la oscuridad crecerá mientras la luz morirá.
    tomaremos sus corazones, Desgracias sufrirán,
    por mi Mano negra juro que pagaran!
    !
    Diana
    Diana
    Modder


    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty Re: tutorial de crear armas para el resident evil 4

    Mensaje por Diana Sáb Jul 20, 2013 2:42 pm

    crearla es muy facil o te refieres a crearlas desde 0?

    o a partir d eun modelo 3d?

    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Old_school_precision_pack_by_damianhandy-d68limq


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    tutorial de crear armas para el resident evil 4  D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    nob_saibot
    nob_saibot


    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty Re: tutorial de crear armas para el resident evil 4

    Mensaje por nob_saibot Sáb Jul 20, 2013 2:45 pm

    fuer16 escribió:hola a todos :cheers: . aca con mi primer pedido: quisiera que por favor me pudieran pasar un tutorial para poder pasar armas al resident evil 4 ya que yo ya tengo el modelo de la mp5 y quiero ponerlo para que reemplace a la tmp de hunk. terminaria quedando algo asi jeje tutorial de crear armas para el resident evil 4  P5mt
    aca tenes un tutorial  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y si queres mas modelos de lo que sea  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    espero haberte ayudado (+)  y cualquier duda no dudes en preguntar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty Re: tutorial de crear armas para el resident evil 4

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Sáb Jul 20, 2013 3:22 pm

    si quieren puedo sacar un tutorial para hacer armas Very Happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Y5gi
    Michael thewolf
    Michael thewolf


    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty
    Mensajes : 95
    Miembro desde : 19/07/2013

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty Re: tutorial de crear armas para el resident evil 4

    Mensaje por Michael thewolf Sáb Jul 20, 2013 3:50 pm

    nob_saibot escribió:
    fuer16 escribió:hola a todos :cheers: . aca con mi primer pedido: quisiera que por favor me pudieran pasar un tutorial para poder pasar armas al resident evil 4 ya que yo ya tengo el modelo de la mp5 y quiero ponerlo para que reemplace a la tmp de hunk. terminaria quedando algo asi jeje tutorial de crear armas para el resident evil 4  P5mt
    aca tenes un tutorial  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  y si queres mas modelos de lo que sea  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    espero haberte ayudado (+)  y cualquier duda no dudes en preguntar
    ya lo habia visto e intente hacer mi arma pero no me salio bien jeje. necesito un tutorial mas especifico sobre crar armas o rigearlas, pasarlas, etc al resident evil 4


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    la noche más negra, desde los cielos caerá, la oscuridad crecerá mientras la luz morirá.
    tomaremos sus corazones, Desgracias sufrirán,
    por mi Mano negra juro que pagaran!
    !

    Contenido patrocinado


    tutorial de crear armas para el resident evil 4  Empty Re: tutorial de crear armas para el resident evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:50 am