.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Una Buena Razon Para Wesker

    Jake Muller
    Jake Muller


    Una Buena Razon Para Wesker Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 01/04/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Una Buena Razon Para Wesker Vip10

    Una Buena Razon Para Wesker Empty Una Buena Razon Para Wesker

    Mensaje por Jake Muller Sáb Mayo 12, 2012 3:37 am

    Hola amigos estaba jugando re4 y tuve una buena razon, por lo que me acorde con el Leon Must Die completo de nuestro gran amigo Dr.Emuler es mas facil para matar a los perros(colmillos) la idea de matarlos es asi les cuento como va esto:


    .Usando Granada Cegadora, Flasheas Enemigos Esperando el Momento Oportuno y Cuando Saltan SHOTEI
    .Wesker Tiene La Killer 7 Es Mas Facil Matar a Los Colmillos, Osea Con Un Tiro Caen Abatidos.


    Salu2
    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    Una Buena Razon Para Wesker Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 20/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    Una Buena Razon Para Wesker Empty Re: Una Buena Razon Para Wesker

    Mensaje por tx365 Sáb Mayo 12, 2012 8:36 am

    Si Wesker está super armado, digo que es el personaje con mas ventajas de pelea pues es el único que resiste el virus creo que el T es muy rápido, eficaz en combate y sus habilidades son mucho mejores lastima que en RE4 corría de forma normal y en RE5 corría super-rápido y tenía mejores habilidades hasta podía esquivar balas y en RE4 lo único que se mejora son sus ataques y tiene mejor armamento que los demás personajes del juego y mi ataque favorito es ese: el SHOTEI porque lanzas una granada cegadora al piso y matas ganados hasta que se les quite la cegera Cool


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365

    Una Buena Razon Para Wesker GiphyUna Buena Razon Para Wesker GiphyUna Buena Razon Para Wesker Giphy
    TX365

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:59 am