.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill

    Nicolas_71
    Nicolas_71


    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty
    Mensajes : 15
    Miembro desde : 31/07/2013

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty Cambiar Cosas Del Map Silent Hill

    Mensaje por Nicolas_71 Jue Ago 01, 2013 11:47 pm

    Hola , queria preguntarles yo tengo el mod silent hill osea del modo poblado y eso , queria saber si podria existir una posibilidad de que ustedes puedan ponerlo de noche al lugar por que me gustaria que sea de noche cuando estoy en ese map y tambien queria saber si tenian ese mod en el castillo y  la isla gracias desde ya por leer el mensaje..
    jack_kauser
    jack_kauser


    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty Re: Cambiar Cosas Del Map Silent Hill

    Mensaje por jack_kauser Vie Ago 02, 2013 12:22 am

    Bueno tienes el mod de silent hill en el pueblo mercenaries verdad,y lo que quieres es un ambiente oscuro.
    se puede hacer sólo que lo e intentado pero no funciona


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Nicolas_71
    Nicolas_71


    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty
    Mensajes : 15
    Miembro desde : 31/07/2013

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty Re: Cambiar Cosas Del Map Silent Hill

    Mensaje por Nicolas_71 Vie Ago 02, 2013 3:06 am

    aah no funciona y no no en mersenario no lo tengo podrias pasarmelo porfavor si no te molesta amigo Smile ?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Resident_evil_operation_raccoon_city__vector_by_foxguy823-d4npito
    Uno Cuando Comienza Lo Termina...                                                       Nicolas_71
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty Re: Cambiar Cosas Del Map Silent Hill

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 02, 2013 12:02 pm

    No comprendo; ¿tienes el MOD de Texturas de Silent Hill, o la atmosfera de Silent Hill (niebla)? 


    Si lo quieres hacer es tener las texturas de Silent Hill con un ambiente oscuro, visita la sección "misclánea" del foro; dentro de él se encuentra el mod que estás buscando, y si lo que quieres es un ambiente oscuro y la neblina, es posible, pero deberías pedírselo a los que si saben editar correctamente los ambientes.


    Respecto a las texturas de Silent Hill para el Castillo, se encuentran en el foro también, las posteó el usuario Julio18244, el título del tema es "Otro mundo mercenaries." (o algo así, xD) y el de la Isla, no sé a cuál te refieres, si modo historia o mercenarios, o Separate ways Razz Pero dejame decirte que dicho mod existía pero bueno, los links cayeron, como siempre lol 


    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Nicolas_71
    Nicolas_71


    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty
    Mensajes : 15
    Miembro desde : 31/07/2013

    Rep : 4
    Windows 7 Explorer

    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty Re: Cambiar Cosas Del Map Silent Hill

    Mensaje por Nicolas_71 Vie Ago 02, 2013 4:26 pm

    Beltway escribió:No comprendo; ¿tienes el MOD de Texturas de Silent Hill, o la atmosfera de Silent Hill (niebla)? 


    Si lo quieres hacer es tener las texturas de Silent Hill con un ambiente oscuro, visita la sección "misclánea" del foro; dentro de él se encuentra el mod que estás buscando, y si lo que quieres es un ambiente oscuro y la neblina, es posible, pero deberías pedírselo a los que si saben editar correctamente los ambientes.


    Respecto a las texturas de Silent Hill para el Castillo, se encuentran en el foro también, las posteó el usuario Julio18244, el título del tema es "Otro mundo mercenaries." (o algo así, xD) y el de la Isla, no sé a cuál te refieres, si modo historia o mercenarios, o Separate ways Razz Pero dejame decirte que dicho mod existía pero bueno, los links cayeron, como siempre lol 


    Saludos.

     ah , bueno muchas gracias beltway Razz  ahora me fijo cualquier cosa un gusto salu2 x)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Resident_evil_operation_raccoon_city__vector_by_foxguy823-d4npito
    Uno Cuando Comienza Lo Termina...                                                       Nicolas_71

    Contenido patrocinado


    Cambiar Cosas Del Map Silent Hill Empty Re: Cambiar Cosas Del Map Silent Hill

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:05 pm