.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
nelson_boss
Gamer Cruzade Re4
Joaquin
Sr. Belt
jack_kauser
9 participantes

    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::....

    jack_kauser
    jack_kauser


    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Empty Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::....

    Mensaje por jack_kauser Lun Ago 05, 2013 7:41 am

    Hola a todos hoy les traigo un arma que tenia desde mucho ya lista pero queria un  gameplay para que la vieran,y creo que les gustara a muchos.

    Creditos

    Mod Assault Rifle RN: Jack_kauser
    Modelo:Capcom
    Extractor del modelo:Jack_kauser

    Herramientas utilizadas: RE6 Sprint noesis v.1 y v.2,Milkshape,PMD TO SMD,Noesis.Arc tool Beta,ARC tool
    Autores de las herramientas:Codemaster,chumbalum,Dr.Emuler,Casa-rojas,Jack_kauser y the fil,Sectus

    Agradecimientos especiales a Diego por ayudarme en cuestion del modelo y riggeo.

    Informacion del mod

    Peso del RAR comprimido:2.03MB
    Peso del RAR descomprimido:8.66MB
    Servidores de descarga:Mediafire,4Shared y Mega

    Instalacion del mod:solo descomprimir la carpeta xfile de tu archivo rar en la carpeta raiz de re4.
    Back up necesario

    Bueno ahora no abra capturas sino un Gameplay




    Bueno seria todo,ademas de los links

    Contrasenas eliminadas para facilitar el uso a los usuarios
    Mega


    4Shared

    MediaFire

    Y si quieres ver mas mods como estos en el futuro solo click en la manita cortada,( (+) )


    Última edición por jack_kauser el Lun Ago 05, 2013 9:56 am, editado 3 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Empty Re: Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::....

    Mensaje por Sr. Belt Lun Ago 05, 2013 7:43 am

    First comment me gusta


    Bueno, la espera valió la pena yaoming


    El arma está muy buena Jack, me la llevo a la colección y te dejo tu merecido (+) Sigue así!


    PD: Te recomendaría que saques las contraseñas de los servidores de descarga, es un quilombo para descargar okay


    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    jack_kauser
    jack_kauser


    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Empty Re: Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::....

    Mensaje por jack_kauser Lun Ago 05, 2013 9:47 am

    Beltway escribió:First comment me gusta


    Bueno, la espera valió la pena yaoming


    El arma está muy buena Jack, me la llevo a la colección y te dejo tu merecido (+) Sigue así!


    PD: Te recomendaría que saques las contraseñas de los servidores de descarga, es un quilombo para descargar okay


    Saludos.
    Vale ya le quite la contrasena,y que te parecio el post,le falto algo o esta completo,ya que al igual que tu me tomo el tiempo para hacer el post y quiero que este bien,solo curiosidad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Empty Re: Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::....

    Mensaje por Sr. Belt Lun Ago 05, 2013 9:51 am

    jack_kauser escribió:
    Beltway escribió:First comment me gusta


    Bueno, la espera valió la pena yaoming


    El arma está muy buena Jack, me la llevo a la colección y te dejo tu merecido (+) Sigue así!


    PD: Te recomendaría que saques las contraseñas de los servidores de descarga, es un quilombo para descargar okay


    Saludos.
    Vale ya le quite la contrasena,y que te parecio el post,le falto algo o esta completo,ya que al igual que tu me tomo el tiempo para hacer el post y quiero que este bien,solo curiosidad

     Sí, el post está impecable Wink Pero ahora yo no me estoy tomando el trabajo de hacer un super post como antes Razz Es que estaba como media hora haciendo el post, y aportaba menos :| Ahora que los hago más cortos, aporto un montón.


    Saludos men n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Joaquin
    Joaquin


    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Empty
    Mensajes : 290
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 74
    Windows 7 Chrome

    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Empty Re: Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::....

    Mensaje por Joaquin Lun Ago 05, 2013 1:14 pm

     Esta excelente Me gustó Mucho el Arma Me la Llevo y te dejo el (+)  Felicitaciones y Por cierto Se ve Genial el Arma con el cuchillo en el Inventario. Adios


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... F0ccue

    Contenido patrocinado


    Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::.... Empty Re: Jack_Kauser ...:::Assault Rifle RN:::....

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:37 pm