.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
the black parade
portuschranz
6 participantes

    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR]

    avatar
    portuschranz


    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Empty
    Mensajes : 99
    Miembro desde : 21/03/2013

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Empty Re: 2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR]

    Mensaje por portuschranz Vie Ago 09, 2013 4:40 am

    the black parade escribió:de casualidad tendras al moustruo de las sanguijuelas
     No, lo siento pero puedes postearlo en la seccion de PEDIDOS aver si alguien se anima a hacerlo porque no me suena haberlo visto nunca


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    que los moders tengan en cuenta las ediciones de RE: 1 2 y 3 para modear en RE 4 Gracias equipo
    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Resident-Evil-Dead-Aim-detonados-jogos-ps21
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Empty Re: 2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR]

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 09, 2013 6:05 am

    Están buenos, pero la verdad no comprendo porqué haces estas re-subidas :scratch: Estos 3 MODS ya estaban en el foro, y los LINKS aún siguen activos, pero bueno.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Empty Re: 2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR]

    Mensaje por This is Wesker? Vie Ago 09, 2013 6:09 am

    portuschranz escribió:
    the black parade escribió:de casualidad tendras al moustruo de las sanguijuelas
     No, lo siento pero puedes postearlo en la seccion de PEDIDOS aver si alguien se anima a hacerlo porque no me suena haberlo visto nunca
     Yo estaba trabajando en el hace mucho tiempo pero lo deje de hacer por suu complicacion, pero ahora que soy un modder experto en todo RE4 y RE5 puedo hacerlo remplazando al Regenerador, pero antes tengo que terminar otros mods y luego lo hare


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    avatar
    portuschranz


    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Empty
    Mensajes : 99
    Miembro desde : 21/03/2013

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Empty Re: 2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR]

    Mensaje por portuschranz Vie Ago 09, 2013 6:31 am

    Beltway escribió:Están buenos, pero la verdad no comprendo porqué haces estas re-subidas :scratch: Estos 3 MODS ya estaban en el foro, y los LINKS aún siguen activos, pero bueno.
     no me habia dado cuenta,estava posteando pensando en aportar


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    que los moders tengan en cuenta las ediciones de RE: 1 2 y 3 para modear en RE 4 Gracias equipo
    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Resident-Evil-Dead-Aim-detonados-jogos-ps21
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Empty Re: 2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR]

    Mensaje por Sr. Belt Vie Ago 09, 2013 6:33 am

    portuschranz escribió:
    Beltway escribió:Están buenos, pero la verdad no comprendo porqué haces estas re-subidas :scratch: Estos 3 MODS ya estaban en el foro, y los LINKS aún siguen activos, pero bueno.
     no me habia dado cuenta,estava posteando pensando en aportar
     Bueno no importa Wink Aunque te recomiendo que aportes MODs que no se encuentran en el foro, o hagas re-subidas de MODS CAIDOS.


    PD: El autor del Tyrant RE0 es Rose (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    A RAFAELGARCIA le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR] - Página 2 Empty Re: 2 Tyrants & Pyramid Head [RESUBIDA/MIRROR]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:45 am