Están buenos, pero la verdad no comprendo porqué haces estas re-subidas
Estos 3 MODS ya estaban en el foro, y los LINKS aún siguen activos, pero bueno.

porque son packs y se puede descargar de una vez en lugar de buscar los mods uno por uno cuando hay veces que los links estan caidos,pero como te dije en el otro post no me habia dado cuenta,nada mas estava pensando en aportarBeltway escribió:Están buenos, pero la verdad no comprendo porqué haces estas re-subidasEstos 3 MODS ya estaban en el foro, y los LINKS aún siguen activos, pero bueno.
Sí, pero este tipo de RE-SUBIDAS se hacen únicamente cuándo hay LINKS Caidos, si no los hay; no hay necesidad de hacerlos. Pero bueno, no importa "Las resubidas siempre son bienvenidas"portuschranz escribió:porque son packs y se puede descargar de una vez en lugar de buscar los mods uno por uno cuando hay veces que los links estan caidos,pero como te dije en el otro post no me habia dado cuenta,nada mas estava pensando en aportarBeltway escribió:Están buenos, pero la verdad no comprendo porqué haces estas re-subidasEstos 3 MODS ya estaban en el foro, y los LINKS aún siguen activos, pero bueno.
vale entonces aportare mods caidos o nuevos,acuerdate de que estoy empezando,gracias beltawayBeltway escribió:Sí, pero este tipo de RE-SUBIDAS se hacen únicamente cuándo hay LINKS Caidos, si no los hay; no hay necesidad de hacerlos. Pero bueno, no importa "Las resubidas siempre son bienvenidas"portuschranz escribió:porque son packs y se puede descargar de una vez en lugar de buscar los mods uno por uno cuando hay veces que los links estan caidos,pero como te dije en el otro post no me habia dado cuenta,nada mas estava pensando en aportarBeltway escribió:Están buenos, pero la verdad no comprendo porqué haces estas re-subidasEstos 3 MODS ya estaban en el foro, y los LINKS aún siguen activos, pero bueno.
No hay problema mi amigoportuschranz escribió:vale entonces aportare mods caidos o nuevos,acuerdate de que estoy empezando,gracias beltawayBeltway escribió:Sí, pero este tipo de RE-SUBIDAS se hacen únicamente cuándo hay LINKS Caidos, si no los hay; no hay necesidad de hacerlos. Pero bueno, no importa "Las resubidas siempre son bienvenidas"portuschranz escribió:porque son packs y se puede descargar de una vez en lugar de buscar los mods uno por uno cuando hay veces que los links estan caidos,pero como te dije en el otro post no me habia dado cuenta,nada mas estava pensando en aportarBeltway escribió:Están buenos, pero la verdad no comprendo porqué haces estas re-subidasEstos 3 MODS ya estaban en el foro, y los LINKS aún siguen activos, pero bueno.
|
|