.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
joaako15
krissel
Sr. Belt
7 participantes

URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES!

Sr. Belt
    Sr. Belt

Miembro Platinum
    Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1587
    Windows 10 Chrome

URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES! - Página 4 Empty Re: URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES!

Mensaje por Sr. Belt Miér Ago 21, 2013 5:59 pm

portuschranz escribió:
    Beltway escribió:
    portuschranz escribió:
    Beltway escribió:
    portuschranz escribió:como tienes tanta cara de decirme que yo robo mods cuando tu estas haciendo exactamente lo mismo con este? y yo solo hago re-subidas Wink
    are you serious  ¿Robar ... ? Este MOD no estaba compartido en ningún lado Wink Y lo que haces tú no son re-subidas, puesto que las re-subidas es subir MODS de LINK ROTOS. Lo que haces tú son cojuntos, ni siquiera tomas capturas propias, ni nada. Pésimo Razz 
    lo de que no tomo capturas lo diras tu, en este foro si es cierto que todas las caps son de los autores, pero en el otro TODAS las caps son mias y en el otro foro no puedo hacer re-subidas porque directamente nadie a posteado igual que tu te tomas tu libertad para revivir mods de otras personas,yo me tomo la libertad de subir los aportes de otras personas (siempre poniendo el Autor) siempre con la intencion de compartir con el resto
    Eh revisado el otro post, y no son capturas propias Wink O que ... ¿TIENES EL RE4 EN RUSO? Shocked Sí, también robas MODS con la intención de compartir Razz No me tomo la libertad de revivir temas face80  ... Posteo MODS de los cuáles los LINKS decayeron, o los separo de un packete de 1 GB awesome

no descargue a tu uroboros solo por no darte una descarga,eso para empezar, los post que tienes que revisar son los mios del otro foro, alli veras que todas las caps son mias, porque como te e dicho en este foro todas las capturas que e posteado siempre e dicho que son del autor correspondiente ( y que sepas que " posteo MODS de los cuales los links decayeron" ( eso se llama hacer re-subidas de otros autores) yo hago re-subidas pero en otro foro y ya esta, eso no es robar eso es compartir

No descargó a mi uruboros ay si Y lo que haces NO SON RESUBIDAS, RESUBIDAS ES RESUBIR MODS DE LINK ROTOS, lo cuáles no lo haz hecho nunca. TODOS LOS MODS QUE POSTEASTE, ESTÁN POSTEADOS, Y CON LOS LINKS ACTIVOS, ni siquiera el IMBREED ZOMBIE está caido el LINK. Y sí, eso es robar, puesto que justamente, lo estás admitiendo, compartes con otro foro. Y aquí, los re-subidores sucios no son bienvenidos, como los re-posteadores de T! que re-suben MODS diciendo que son de su autoría. Si tanto te gusta el otro foro ... ¿Porqué no vas a él? Y dejas de robar mods de aquí. 
    Pero bueno, mi cargo es lo suficientemente ocupado como para discutir incoherencias con seguramente un niñato :3 
    Saludos man, como ya te dije; cualquier problema vía MP, Chatbox privada o se lo reportas a RER o Dr. Emuler

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

| Mi carpeta en MEGA (más de 700 mods) | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Diana
    Diana
    Modder

URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES! - Página 4 Empty
    Miembro desde : 13/09/2012

Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES! - Página 4 Empty Re: URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES!

Mensaje por Diana Miér Ago 21, 2013 9:07 pm

beltway en los mod que voy a subir antes de irme voy a subir a allyson de re5 cubierta por el virus uroboros.

URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES! - Página 4 Ally

URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES! - Página 4 Resident_evil_5___uroboros_by_mrgameboy2011-d4z85vw

Tambien reemplaza a iron maiden

URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES! - Página 4 D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    Sr. Belt
    Sr. Belt

Miembro Platinum
    Miembro desde : 18/04/2013

Rep : 1587
    Windows 10 Chrome

Mensaje por Sr. Belt Miér Ago 21, 2013 10:26 pm

Diana escribió:beltway en los mod que voy a subir antes de irme voy a subir a allyson de re5 cubierta por el virus uroboros.

URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES! - Página 4 Ally

URUBOROS REMPLAZA AL IRON MAIDEN + ANIMACIONES! - Página 4 Resident_evil_5___uroboros_by_mrgameboy2011-d4z85vw

Tambien reemplaza a iron maiden
    Wow Shocked Está quedando excelente Diana, gran trabajo!! Lo esperaré aon ancias good  Saludos Smile 

| Mi carpeta en MEGA (más de 700 mods) | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Mar 23, 2023 9:26 am