.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Napad RE6 remplaza a los Gigantes

    ZERO
    ZERO


    Napad RE6 remplaza a los Gigantes - Página 3 Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Napad RE6 remplaza a los Gigantes - Página 3 Empty Re: Napad RE6 remplaza a los Gigantes

    Mensaje por ZERO Sáb Ago 24, 2013 2:42 am

    Hola joaako15 estoy trabajando en el ogroman y note que tambien sale un error. Creo que exede el numero de faces que el re4 puede soportar por un enemigo. Seguire intentando por lo pronto ya hay 2 nuevos post de los gigantes napad full y no armadura. Hasta luego


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Napad RE6 remplaza a los Gigantes - Página 3 A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    joaako15
    joaako15
    Modder


    Napad RE6 remplaza a los Gigantes - Página 3 Empty
    Mensajes : 473
    Miembro desde : 26/02/2013

    Rep : 83
    Windows 7 Explorer

    Napad RE6 remplaza a los Gigantes - Página 3 Empty Re: Napad RE6 remplaza a los Gigantes

    Mensaje por joaako15 Sáb Ago 24, 2013 1:49 pm

    que mal,ya suponia que era algo asi,igual es raro porque se adapta perfectamente al cuerpo del gigante y no pesa casi nada,por ahi si lo re-extraemos sirva....
    paso con el uroboros de re5,el modelo de adngel en .obj no se veia en milkshape,pero cuando yo lo extraje se ve perfecto,asi que voy a probar extrayendolo y haciendolo de cero a ver si sirve

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:10 pm