.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    problema con game graphic studio 7.4.0

    frost-zarcof
    frost-zarcof


    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 17/08/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty problema con game graphic studio 7.4.0

    Mensaje por frost-zarcof Dom Ago 25, 2013 7:14 am

    spongebob fantasy Hola como estan todos me presento soy martin awesome  y quisiera saber si me pueden ayudar con un problemita Sad  desde ya muchas gracias por aceptarme en su foro paso a explicar mi problem estoy usando el game graphic studio 7.4.0 descomprimi el archivo "ss" con el gca busque el archivo title con el "ggs" adapte una imagen a 512x256 a bmp de 8 bytes con paint net y con el photoshop hice el mismo procedimiento pero cuando quiero suplantar una imagen del menu (75,76,77) arrastro la imagen y no pasa nada no  no quiere cambiarse Evil or Very Mad  sigue igual cry2  algo seguramente estoy haciendo mal probe de todo pero no pasa nada ¿alguna forma de solucionarlo?

    pd: algun tutorial de cambiar la imagen del maletin como ponerle una imagen que yo quiera de fondo
    pd2:perdon si esto no va aqui desde ya mil disculpas por todo y espero con ancias poder mostrar mis modificaciones con el tiempo


    *************SOLUCION*************

    Charly12 escribió:Primero que nada, Bienvenido a MundoModRE4, segundo, yo también tenía el mismo problema, para solucionarlo, dale click derecho en el archivo title.dat y vete a propiedades, allí quitale la opción de "Solo lectura", con esto ya debería de solucionarse (+).
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En un mundo tan hostil Twisted Evil a su mal me he acostumbrado un killer riff en mi contestador deje sonando como confecion
    Charly12
    Charly12


    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty Re: problema con game graphic studio 7.4.0

    Mensaje por Charly12 Dom Ago 25, 2013 12:10 pm

    Primero que nada, Bienvenido a MundoModRE4, segundo, yo también tenía el mismo problema, para solucionarlo, dale click derecho en el archivo title.dat y vete a propiedades, allí quitale la opción de "Solo lectura", con esto ya debería de solucionarse (+) .
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    problema con game graphic studio 7.4.0 27y21yd
    frost-zarcof
    frost-zarcof


    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 17/08/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty Re: problema con game graphic studio 7.4.0

    Mensaje por frost-zarcof Dom Ago 25, 2013 1:19 pm

    desde ya muchisimas gracias charly 12 estoy muy agradecido y espero obtener mucha experiencia para mi proyecto y poder mostrarcelos pero por ahora soy nuevo en este tema de modificar un juego siempre quise hacerlo ya que lo juego hace muchisimo tiempo pero en ps2 y cuando pude ver que se hacia de todo con mi juego favorito me decidi a revolucionarlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En un mundo tan hostil Twisted Evil a su mal me he acostumbrado un killer riff en mi contestador deje sonando como confecion
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    problema con game graphic studio 7.4.0 Vip10

    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty Re: problema con game graphic studio 7.4.0

    Mensaje por Mushrah Dom Ago 25, 2013 2:30 pm

    En tu PS2, puedes meter los ESL de LEON MUST DIE, y contarnos que tal funciona LEON MUST DIE EN RE4 para PS2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    problema con game graphic studio 7.4.0 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    frost-zarcof
    frost-zarcof


    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 17/08/2013

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty Re: problema con game graphic studio 7.4.0

    Mensaje por frost-zarcof Lun Ago 26, 2013 5:45 am

    me encantaria pero existe un problema la vendi a $350 cuando estaba a $700 esa vez y decidi instalarlo en mi pc hoy dia cuesta un ps2 $1650 lol  es para matarme me voy a tener que conformar con cpu que para el colmo es de mi hermano y es algo mesquino me levanto siempre a las 5:00 am y le doy masa hasta que llega del trabajo pero igual gracias por el dato buscare a alguien que tenga un ps2 y lo voy a probar por cierto hay que grabarlo a imagen iso y despues quemarla para ps2 no es asi con o sin el juego resident evil 4 o se puede grabar por separado?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En un mundo tan hostil Twisted Evil a su mal me he acostumbrado un killer riff en mi contestador deje sonando como confecion

    Contenido patrocinado


    problema con game graphic studio 7.4.0 Empty Re: problema con game graphic studio 7.4.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:53 pm