.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
sikogm
NEGAARMAX
6 participantes

    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Jun 08, 2012 8:06 pm

    Hola a todos aquí nuevamente pidiendo este mod tal como dice el titulo es el de enemigos en masa en todos los niveles en los mercenarios, ya que los que e encontrado son solo para el pueblo o tienen enemigos (jefes) que no deverian y se que se pueden editar con los archivos omake y con un editor hexadecimal pero me falla y cuando juego un solo nivel me pone como si fuera la primera vez y supuestamente desbloquo a los personajes y eso, en fin si alguien lo tiene me lo podria pasar.
    Repito (Especificaciones del mod)
    - solo el que hacen que salgan mas no solo los que son pero que salgan de un solo golpe.
    - No jefes u otro enemigo de mas solo los que son es decir regeneradores en la aldea o algo asi.
    - en los 4 escenarios no solo en la aldea.
    bueno saludos y de antemano gracias n_n, aqui una imagen X3
    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Game2008-05-1911-08-28-04


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Firma Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios 76561198088104228
    avatar
    sikogm


    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty Re: Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios

    Mensaje por sikogm Lun Jun 11, 2012 2:54 pm

    Saves ese mods es algo bueno pero en esta pagina
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el echo es k 00 no es para k no salgan el 00 es el tiempo por desirte tu ves y tu en la granja tu matas lo k kieras sin entrar a la casa donde tienes k suvir asta arriva (As eso y no suvas) [aslo con un hack de tiempo para k tengas el tiempo k kieras] y despues de matar y k no te salgan suve para aya para k tu veas k te salen.....esa es mi opinion k lo pongas tu y lo pongas como tu kieras

    Nota:
    No encontre link pero podes usar ese o un mod inferno en mercenarios y modernarlo por zombies
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty Re: Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Jun 12, 2012 12:03 am

    sikogm escribió:Saves ese mods es algo bueno pero en esta pagina
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    el echo es k 00 no es para k no salgan el 00 es el tiempo por desirte tu ves y tu en la granja tu matas lo k kieras sin entrar a la casa donde tienes k suvir asta arriva (As eso y no suvas) [aslo con un hack de tiempo para k tengas el tiempo k kieras] y despues de matar y k no te salgan suve para aya para k tu veas k te salen.....esa es mi opinion k lo pongas tu y lo pongas como tu kieras

    Nota:
    No encontre link pero podes usar ese o un mod inferno en mercenarios y modernarlo por zombies

    Jeje de hecho ese fue el post con el que lo intente y como le entendí muy bien me genero errores en fin creo que des pues lo haré mas tranquilamente, así que probare el modo infierno igual se agradece por dar una respuesta Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Firma Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios 76561198088104228
    avatar
    sikogm


    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty
    Mensajes : 144
    Miembro desde : 16/05/2012

    Rep : -7
    Windows 7 Explorer

    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty Re: Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios

    Mensaje por sikogm Sáb Jun 16, 2012 2:40 pm

    bueno gracias por esas gracias te invito a mi post espero k te guste:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    jack_kauser
    jack_kauser


    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty
    Mensajes : 1344
    Miembro desde : 29/03/2012

    Rep : 179
    Windows 7 Chrome

    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty Re: Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios

    Mensaje por jack_kauser Dom Nov 04, 2012 12:41 pm

    te lo puedo hacer es muy sencillo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Mortal-kombat-subzero
    Mortal Kombat. Cool YEAH!!!!

    Contenido patrocinado


    Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios Empty Re: Enemigos en masa en todos los niveles Mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:50 am