¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP

david flores
    david flores
    Administrador

Usuario dorado
    Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1556
    Windows 8.1 Chrome

Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP  - Página 9 Vip10

Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP  - Página 9 Empty Re: Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP

Mensaje por david flores Dom Oct 25, 2015 8:24 am

joelcrack, Tomoki Kuroki : Las instrucciones vienen dentro de la descarga, seguir los pasos =). No está de más asegurarse que versión tienen, háganlo así :
    en modo ventana del juego de re4, hay una pestaña que dice "HELP(H)" , si lo pulsa debería salir un mensaje con una leyenda de "VERSION(A)", darle click y te dirá la versión.
    Si tuvieran la versión de 1.0.0, pueden actualizarlo
    Si tuvieran la versión de 1.1.0, NO lo necesitan.

Hagan respaldos de sus games.exe good .Suerte.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP  - Página 9 Blogger_logo2017 | Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP  - Página 9 Yt_logo2017
    TheRaven158
    TheRaven158

Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP  - Página 9 Empty
    Miembro desde : 01/01/2016

Rep : 1
    Windows 7 Firefox

Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP  - Página 9 Empty Re: Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP

Mensaje por TheRaven158 Lun Feb 15, 2016 4:33 pm

Muchas Gracias Dr.Emuler, alfin podre instalar el mod "ultimatum rise of darknnes" (creo que ese era el nombre Rolling Eyes ) XD
    theking45

Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP  - Página 9 Empty
    Miembro desde : 14/06/2016

Rep : 0
    Windows 7 Chrome

Mensaje por theking45 Miér Jun 15, 2016 12:18 pm

pero antes de instalar este nueva textura?? como hago para borrar uno anterior , tengo otra pero creo q es de menos textura un poko baja
    como hago tengo que eliminar la anterior para meterle este nueva actualizacion y si es así como borro lo anterior??? el q ya tenia , para asi tener este nuevo patch 1.1???
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro

Fundador del foro
    Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1273
    Windows 10 Opera

Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP  - Página 9 Vip10

Mensaje por Mushrah Miér Jun 15, 2016 1:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no necesitas eliminar tus mods anteriores, puedes instalarlo sin problema

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Actualizacion Oficial Ubisoft 1.1 - cualquier version EUR-US-JP  - Página 9 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Noller

Miembro desde : 23/04/2017

Rep : 0
    Windows 10 Chrome

Mensaje por Noller Dom Abr 23, 2017 8:33 pm

Ayuda Me da error!!!!
    me dice que actualize el juego despues de reinstalar
    okay

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Mayo 14, 2021 8:58 am