.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayuda con modelos

    robie
    robie
    Modder


    Ayuda con modelos Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    Ayuda con modelos Empty Ayuda con modelos

    Mensaje por robie Mar Sep 24, 2013 9:54 pm

    Bueno apenas comienzo muy a fonfo con crear mods de personajes y me a topado con una cuestion que no encuentro solucion en minimos modelos y es que cuando asigno las texturas algunos modelos traen las manos integradas con otro archivo tga a veces la  cabeza o textura de la piel. mi pregunta es ¿Como puedo eliminar las manos sin afectar las demas texturas?

    les agradeceria mucho una respuesta y espero que sea entendible mi duda.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda con modelos 16780eu
    ZERO
    ZERO


    Ayuda con modelos Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Ayuda con modelos Empty Re: Ayuda con modelos

    Mensaje por ZERO Mar Sep 24, 2013 10:33 pm

    Hola robie no explicas bien tu pedido pero pienso que te entiendo algo. si quieres eliminar el mesh de las manos lo puedes hacer con milckshape pero ten cuidado cuando borres algo te recomiendo que selecsiones todo el mesh y luego lo soldes todos los vertex. Pero si lo que quieres es cambiarle la textura sin cambiarsela a la otra parte que esta selecionada con la misma textura "spoiler" te recomiendo que renombres todas las texturas con un nombre no igual a otro. Despues copea y renombra otra ves las texturas de diferente forma y asignaselas a tu mismo modelo pero guardalo con otro nombre. De esta manera pudes importar el mismo modelo dos veces con diferentes nombre de hai borra lo que no quieras y asignaselo al otro tMBIEN SOLDA TODOS LOS VERTEX JUNTOS. eSPERO TE SIRVA.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Ayuda con modelos A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Ayuda con modelos Vip10

    Ayuda con modelos Empty Re: Ayuda con modelos

    Mensaje por Mushrah Mar Sep 24, 2013 11:14 pm

    Sencillo, bajate el RE4 SDK Toolkit y después convierte tu modelo a .SMD abrelo con Milkshape y elimina del modelo las manos.

    ¿como?

    simple pulsa el boton select y selecciona con el cursor los puntos que componen las manos y pulsa DELETE y listo se borran, lo guardas y lo conviertes de nuevo a RE4 y adios problema


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda con modelos Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    robie
    robie
    Modder


    Ayuda con modelos Empty
    Mensajes : 544
    Miembro desde : 15/10/2012

    Rep : 154
    Windows 10 Chrome

    Ayuda con modelos Empty Re: Ayuda con modelos

    Mensaje por robie Mar Sep 24, 2013 11:26 pm

    ok muchas gracias me sirvio las dos son buenas recomendaciones, comoalgo tan facil de vuelve tan complicado a veces. de mi aprte por su rapida contestacion y ayuda les  dejo a los dos.  (+) 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda con modelos 16780eu

    Contenido patrocinado


    Ayuda con modelos Empty Re: Ayuda con modelos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:02 am