.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida)

    Glasius999
    Glasius999


    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida)

    Mensaje por Glasius999 Vie Sep 27, 2013 1:28 pm

    Bueno Creo que la única obcion  disponible es crear esta viñeta con los aportes ya que no encuentro la manera de volver a colocar el post donde estaba antes Sad pero bueno Aquí  lea voy Very Happy : 

     primero que nada saludos a todos... siento la incomodidad de este pequeño inconveniente pero para mas información este post es la continuacion de "La Vercion de Armas ORG version Veta" y contiene diversas Armas originales del juego de modo individual de manera que al descargarlas... el usuario pueda seleccionar las que les paresca mas conveniente:

    TMP original con culata HD(Una version mas ligera para ada):


    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Tmpq
    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Tmpculata-------------------->DESCARGAR<-------------

    Rifle con serojo (Version mejorada en aspecto de inspeccion):

    Sin mira:

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) RiflecssinmiraCon mira:

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Riflecsconmira---------->DESCARGAR<---------------

    Riot gun:

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Game2007010102510037--------->DESCARGAR<-------------------

    Puninsher HD (Dos versiones, una ligeramente diferenta para Ada):

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Puninsher------------------>DESCARGAR<-----------------

    Buterfly HD:

    No imagen

    ------------------->DESCARGAR<-------------------

    Killer 7 HD:

    No imagen

    ------------------->DESCARGAR<-------------------

    Bueno todo lo demas esta regado en el foro, si desean otras armas hd de mi autoria como la pistola, la escopeta de Caza, El Lansaminas (Minetower), la Blacktail, Granadas.... etc. Lo podran conseguir en lo recondito de este foro ya que tienen mucho tiempo dando bueltas por aqui ya que no estoy inscrito a otro foro de RE, No  podran encontrar estas jollas si no aqui en Mundomod RE4. Cool Disculpen lo ortodoxo de mi solucion y que lo disfruten Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Sep 27, 2013 7:11 pm

    Creo que yo tengo todos tus aportes amigo, si quieres, puedo hacer un mega pack de tus aportes, incluyo estos y lo subo, te mando el link y creas el post, te parece una buena idea?
    Por cierto, buenas armas man, como siempre.
    Salu2 Cool(+) 
    Glasius999
    Glasius999


    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida)

    Mensaje por Glasius999 Sáb Sep 28, 2013 4:59 pm

    yo tambien los tego pero el hecho es que ya estan incluidos en la version del RE4 HD sin mods Very Happy no creo que sea nesesario yaoming 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Sep 28, 2013 6:01 pm

    Ok, Entiendo Man.
    Salu2 Cool
    CarlFujão
    CarlFujão


    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 18/05/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida)

    Mensaje por CarlFujão Mar Oct 01, 2013 8:28 pm

    lol! lol! lol! lol! 

    Contenido patrocinado


    Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida) Empty Re: Pack de Armas HD ORG ver2.0(Resubida)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:06 am