.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
blodymary
Lady PurpleHeart
Black Kage
Phantom
jorgegomezhunter
pipesnake
Spec Agent Hunk
morenorendong
GabrielGantz
Gestalt Zero
Misaki Mei
15 participantes

    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Vip10

    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Empty Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]

    Mensaje por Mushrah Jue Ago 23, 2018 4:54 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la palabra PORFAVOR es muy importante para la mayoría de los que estamos aqui, y veo que eres algo flojo para leer e investigar por ti mismo.
    en este sitio están las listas de TODOS los personajes, tienes que buscarle, asi es esto del modding, no hay caminos cortos ni rápidos.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y tengo el link directo, me tomó menos de 1 minuto encontrarlo, pero no te lo daré, búscalo ahi está.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    krissel
    krissel


    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Empty
    Mensajes : 413
    Miembro desde : 27/06/2013

    Rep : 143
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Empty Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]

    Mensaje por krissel Lun Dic 02, 2019 12:52 am

    Hola, reviviendo temas viejos, solo una duda... ¿que hacer en caso de que un archivo dat no aloje todas las animaciones?  Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 1232239731687_f
    ¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Vip10

    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Empty Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]

    Mensaje por david flores Lun Dic 02, 2019 11:14 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Si te refieres a que si un dat solo tenga animaciones parciales (al rempacar) , simplemente sucede un error.

    Si es por que no contiene las animaciones que buscabas , es que se encuentra en otro dat.

    Espero haya resolvido tu duda good

    saludos!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Blogger_logo2017 | [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Yt_logo2017
    krissel
    krissel


    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Empty
    Mensajes : 413
    Miembro desde : 27/06/2013

    Rep : 143
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Empty Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]

    Mensaje por krissel Lun Dic 02, 2019 5:06 pm

    Ya se soluciono, ahora que lo volví a intentar ya me alojo todas las animaciones, solo había que reiniciar luego de instalar el JAVA XP

    Saludos y gracias por comentar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]! Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 1232239731687_f
    ¡este dollar vale todo el dinero del mundo! XD
    Pompe
    Pompe


    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Empty
    Mensajes : 30
    Miembro desde : 02/03/2020

    Rep : 2
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Empty Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]

    Mensaje por Pompe Jue Mayo 07, 2020 4:18 pm

    Buenas David, igual y me puedes ayudar instale el java y me funciono el datextract pero cuando paso el archivo r100.dat al detextrack no me salen los archivos solo me sale una llamado "r100.index" cuando me deberian salir mas como uno llamado "ETM" Y "ETS"


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Néctar de Amor  arcoiris
    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Tumblr_ntv1bbDWAg1qa94xto1_400

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes] - Página 10 Empty Re: [RESUELTO] Problema con DAT extractor [imágenes]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:17 pm