.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
KITSUNE ™
ArkThompson
nob_saibot
Sr. Belt
Diana
Charly12
GabrielGantz
11 participantes

    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados

    nob_saibot
    nob_saibot


    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados

    Mensaje por nob_saibot Mar Dic 17, 2013 2:29 pm

    amazed amazed amazed amazed amazed  groso  (+)  quedo buenisimo.
    y creo que eso es un GLITCH , no un BUG.
    salu2  happy happy happy 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados

    Mensaje por ArkThompson Mar Dic 17, 2013 2:51 pm

    tienes una habilidad inmensa para la creación y modificación de animaciones, ojala se pudieran poner en el modo historia, ( aun no me saco de la cabeza la animacion que me enseñaste del zombie arrastrandose ) otra lastima que causase fallo... espero algun dia poder ver estas animaciones en el main game, saludos y Rep +
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados

    Mensaje por Sr. Belt Jue Dic 19, 2013 1:00 am

    GabrielGantz
    Resubí el mod a MEGA, si gustas lo agregas a tu post. Smile 
    Haven Troopers (MSG4) remplazan a los Soldados


    Última edición por Sr.Belt el Dom Jun 21, 2015 9:31 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados

    Mensaje por GabrielGantz Jue Dic 19, 2013 10:40 pm

    Sr.Belt: Jejeje gracias por los halagos  Very Happy . Si la idea era crear nuevos enemigos con nuevas animaciones  Wink 

    En cuanto al reemplazo de armas creo que se podria hacer, pero dispararian flechas incendiadas :/ no se, para mi no quedaria bastante bien

    PD: Gracias por el mirror  Very Happy  , ahora lo añado  (+) 

    nob_saibot: Gracias  good y no se tal vez tengas razon  poker face  . En fin es algo que no queda demasiado bien  genius 

    ArkThompsom: Muchas gracias amigo  Very Happy  . En realidad de crear no creo animaciones, sino que cambio de lugar a estas, algo asi como swap...creo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Vip10

    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados

    Mensaje por KITSUNE ™ Miér Ene 08, 2014 10:53 pm

    GabrielGantz, El Mod Esta De La Mola, Me Lo Llevo A Mi Coleccion Te Doy Tu Rep+, Pero Queria Preguntarte Si Las Animaciones Vienen Aparte, Es Que A Mi No Me Gusta Cambiar Los Soldados, Pero Me Encantaria Ponerles Esas Animaciones Me Servirian Mucho Y Me Harian Mi RE4 Mas Emocionante Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 4037694905 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 1zqpjqoHaven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 33tmgqo

    Contenido patrocinado


    Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados - Página 2 Empty Re: Haven Troopers - FROGS - Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots x soldados

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:29 am