.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando

    salamandra
    salamandra


    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty
    Mensajes : 121
    Miembro desde : 13/01/2014

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando

    Mensaje por salamandra Mar Feb 25, 2014 3:25 pm

    bueno hace 2 dias me descargue resident evil 6, antes me funcionaba pero lo desinstale, luego se me malogro mi tarjeta de video, compre otra y ahora ya no me funciona, cuando lo ejecuto la pantalla se queda en negro y no se como arreglar este error, ayuda


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando 6C45EA018DEA7C5E1A746CC7182F94AF62F6D418

    if i die fighting, i will be a hero, but im a phenomenon, a fighter for freedom, i will save you all
    Mi Canal de youtube
    Leon S. Kennedy 449
    Leon S. Kennedy 449


    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty
    Mensajes : 107
    Miembro desde : 26/01/2014

    Rep : 11
    Windows 7 Explorer

    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Vip10

    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty Re: mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando

    Mensaje por Leon S. Kennedy 449 Mar Feb 25, 2014 3:49 pm

    A mi me pasaba eso amigo pero yo en mi caso me espero de 5 a 10 minutos y ya carga y empieza el juego he buscado en internet y te dice que pongas cracks y no se que tanto pero no funciona intenta lo que te digo esperate y a ver si te abre.

    Saludos Leon


    Última edición por Leon S. Kennedy 449 el Jue Mar 20, 2014 5:00 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Bg_chara_key_01-550x281
    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando 76561198120383127
    Cartel d Santa
    Cartel d Santa


    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty
    Mensajes : 43
    Miembro desde : 21/02/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty Re: mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando

    Mensaje por Cartel d Santa Mar Feb 25, 2014 4:04 pm

    proba usando el programa intel display bueno si tienes windows 7 si no psss la vdd no se Smile
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty Re: mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando

    Mensaje por Spec Agent Hunk Mar Feb 25, 2014 4:28 pm

    Envia un Mensaje Privado a The Chief, és la persona que mas conoce el RE6 (en mi opinion)!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty Re: mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando

    Mensaje por Misaki Mei Mar Feb 25, 2014 4:28 pm

    Salamandra Tienes Steam?, Si No Tienes, Ese Es El Problema >.<


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando 76561198090522703
    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )

    Contenido patrocinado


    mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando Empty Re: mi re6 cuando lo inicio se queda con la pantalla negra y el puntero como si estuviera cargando

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:41 am