.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto.

    LeonDark
    LeonDark


    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. Empty
    Mensajes : 159
    Miembro desde : 13/10/2013

    Rep : 8
    Windows 8.1 Chrome

    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. Empty Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto.

    Mensaje por LeonDark Dom Mar 02, 2014 12:44 am

    Hola,Que onda?yo bien,hoy les informo que terminaron mis vacaciones y les dijo porque no estube muy
    activo estos dias,es porque no voy a tener internet cada ves que tenga vacaciones cry2 y si tengo
    es muy malo,Y como veo mus notificaciones?? aliens es simple tengo un USB de claro internet pero es mas malo
    que el 3G de un celular me gusta  y ademas lo tengo que pagar a prepago  shutupandtakemymoney
    Bueno eso es todo.CHAO  awesome


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Inactivo Por Estudios
    Cualquier cosa contactarme en Steam
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. IGxpvXpSYe2yL
    Resident Evil 6 y su extremada...ACCION!!
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. Vip10

    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. Empty Re: Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto.

    Mensaje por MinatoNamikaze Dom Mar 02, 2014 4:10 am


    Con el debido respeto, LeonDark... tus padres hacen bien; las vacaciones son para disfrutar afuera de viaje, o como sea, pero afuera. No para estar postrado en una computadora. Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. 2mwto5y
    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. Jfvx3a
    LeonDark
    LeonDark


    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. Empty
    Mensajes : 159
    Miembro desde : 13/10/2013

    Rep : 8
    Windows 8.1 Chrome

    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. Empty Re: Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto.

    Mensaje por LeonDark Dom Mar 02, 2014 6:53 pm

    Lo se pero no tuve internet en 2 meses  me gusta y solo queria ver el foro


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Inactivo Por Estudios
    Cualquier cosa contactarme en Steam
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. IGxpvXpSYe2yL
    Resident Evil 6 y su extremada...ACCION!!

    Contenido patrocinado


    Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto. Empty Re: Harto de que te diga sobre mi internet vacacional??? Entonces lee esto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:06 am