.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser

    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Vip10

    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser

    Mensaje por KITSUNE ™ Dom Mar 23, 2014 1:47 am

    Hola, Bueno El Problema Que Tengo Es Que Yo Instale El Mod De Krauser HD V6.0 De NEGAARMAX, El Unico Problemita Que Hubo Cuando Lo Probe, Es Que Al Dispararle A Los Enemigos, Las Flechas Los Atravesava, Y Luego Cuando Equipe Una Granada Y Volvi A Equiparme El Arco, Les Disparaba Y Ya No Sucedia Otra Vez, Espero Que Me Hayan Entendido Y Que Alguien Pueda Resolverme La Duda, Salu2.


    Última edición por Takeo Akinori el Vie Mar 28, 2014 2:53 pm, editado 1 vez
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty Re: [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser

    Mensaje por GabrielGantz Dom Mar 23, 2014 12:22 pm

    Es raro que te haya pasado, a mi me paso eso que decis pero al poner un mod de enemigos en masa


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Vip10

    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty Re: [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser

    Mensaje por KITSUNE ™ Dom Mar 23, 2014 5:26 pm

    AHHH, Ahora Ya Me Hiciste Acordar XDDDD, Tambien Tengo Instalado El Mod Para Aumentar La Cantidad De Enemigos En Mercenarios, Creo Que Ese Es El Problema, Entonces Quizas El Mod De Krauser No Tenga Nada Que Ver.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser 1zqpjqo[RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser 33tmgqo
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty Re: [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser

    Mensaje por GabrielGantz Vie Mar 28, 2014 8:54 am

    Seguro que fue por eso, bueno entonces recorda poner tema resuelto  good 


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    thedoleta
    thedoleta


    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty
    Mensajes : 194
    Miembro desde : 23/02/2013

    Rep : 18
    Windows 7 Explorer

    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty Re: [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser

    Mensaje por thedoleta Dom Jul 27, 2014 3:00 pm

    amigo solo tiens que transformarte matar enemigos hagarras una flecha y listo se harregla solo hagarra una flecha Very Happy eso lo descubri usando el mod de enhemigos en masa


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Genial, otro loco de Umbrella...
    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser 1j9 [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Qelb

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser Empty Re: [RESUELTO]Pequeño Problema Al Instalar Un Mod De Krauser

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:28 pm