.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
joaako15
LeonDark
Charly12
MsULTIMATEMAX
MinatoNamikaze
ArkThompson
KITSUNE ™
Sr. Belt
12 participantes

    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima!

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1634
    Windows 10 Chrome

    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Empty ¡No es un adiós, es un hasta la próxima!

    Mensaje por Sr. Belt Lun Mar 24, 2014 1:46 am

    Bienvenid@s.


    Realizo este post simplemente con el objetivo de despedirme de tod@s ustedes.
    Hace más de 7 meses que no tienen noticias sobre mi ... mi actividad ha decaído notablemente por estudios y asuntos personales.
    Simplemente quisiera agradecerles a tod@s los usuario(s) que conforman el foro, puesto que Mundo Mod Re4 ha crecido notablemente gracias ustedes.
    Gracias a este extraordinario foro aprendí a postear, aprendí computación, lenguajes de programación, edición de imágenes y una extensa lista de enseñanzas las cuales no acabaría jamás.
    También quiero agradecer por el privilegio durante este tiempo de poder conformar parte del EA del foro, sin duda una oportunidad única.
    Les deseo lo mejor, y espero aún en mi ausencia disfruten mis antigüos post...
    Quizás, en un futuro no muy lejano ... pueda volver con ustedes.
    También quisiera disculparme aquellos que ofendí en mi estadía, y agradecerle aquellos que me apoyaron, tanto en las buenas como en las malas.


    Por último, les dejo a su disposición mi carpeta de MEGA, la cuál cuenta con más de 500 re-subidas.


    CARPETA DE MEGA
    Pido una sincera disculpa por la brevedad de mi despedida, no soy el mejor para estas cosas, y aúnque no lo crean ... apenas he tenido tiempo para realizarla.


    ¡Hasta luego, gracias por todo!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    KITSUNE ™
    KITSUNE ™


    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Empty
    Mensajes : 1163
    Miembro desde : 17/11/2013

    Rep : 72
    Steam OS Chrome

    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Vip10

    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Empty Re: ¡No es un adiós, es un hasta la próxima!

    Mensaje por KITSUNE ™ Lun Mar 24, 2014 5:10 am

    Aunque No Nos Conozcamos, Debo Decir Que Aportaste Muchisimo En Este Foro Y Eras Un Gran Moderador, En Verdad Es Una Lastima Que Te Vayas, Pero Ojala Como Dices, Ojala Puedas Volver En Un Futuro, Eso Es Todo  cry2 , Salu2.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! 1zqpjqo¡No es un adiós, es un hasta la próxima! 33tmgqo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Empty Re: ¡No es un adiós, es un hasta la próxima!

    Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 7:33 am

    NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! SR.BELT!! Sad Me gustaban Muchos sus aportes!!!! Menos mal que es un ¡Hasta la Proxima! vuelva pronto!!
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Empty Re: ¡No es un adiós, es un hasta la próxima!

    Mensaje por ArkThompson Lun Mar 24, 2014 12:35 pm

    (Comentario editado)


    Relleno para enviar


    Última edición por ArkThompson el Lun Mar 24, 2014 4:24 pm, editado 1 vez
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Vip10

    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Empty Re: ¡No es un adiós, es un hasta la próxima!

    Mensaje por MinatoNamikaze Lun Mar 24, 2014 2:20 pm


    Hasta luego, Belt. Hiciste un buen trabajo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! 2mwto5y
    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    ¡No es un adiós, es un hasta la próxima! Empty Re: ¡No es un adiós, es un hasta la próxima!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:51 am