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    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

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    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 4 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por wolf512 Vie Jul 27, 2012 12:25 am

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:grassias doctor emuler yo cambie al cuervo por luis sera (que tenia un skin de chris redfiel) y me ayudo hasta la parte para llegar al pueblo despues de crusar la puerta desaparecio :pale: me podrias dar alguna idea para que no pase eso ah y como sabes que el cuervo que aparece al principio es el de esos codigos?
    y yo recomendaría que por cada nivel pongas a un luis serra por cada puerta

    buena idea pero el problema es que no se cual es el código de los enemigos que aparecen después de una puerta

    O podrias poner en algunas lineas el codigo de luis talves sirva

    no entendí tu idea usuario123 pero según la idea que me dio Agustinho20 ya eh echo que aparezca hasta la parte donde te tiran una roca y tienes que correr después intente cambiarlo por un murciélago que aparece después de esa parte pero no encuentro el código del murciélago pongo 2900 en el buscador y dice que no se pudo encontrar así que creo que dr. emuler se ah equivocado en el código del murciélago
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    Mensaje por Usuario123 Vie Jul 27, 2012 12:31 am

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:grassias doctor emuler yo cambie al cuervo por luis sera (que tenia un skin de chris redfiel) y me ayudo hasta la parte para llegar al pueblo despues de crusar la puerta desaparecio :pale: me podrias dar alguna idea para que no pase eso ah y como sabes que el cuervo que aparece al principio es el de esos codigos?
    y yo recomendaría que por cada nivel pongas a un luis serra por cada puerta

    buena idea pero el problema es que no se cual es el código de los enemigos que aparecen después de una puerta

    O podrias poner en algunas lineas el codigo de luis talves sirva

    no entendí tu idea usuario123 pero según la idea que me dio Agustinho20 ya eh echo que aparezca hasta la parte donde te tiran una roca y tienes que correr después intente cambiarlo por un murciélago que aparece después de esa parte pero no encuentro el código del murciélago pongo 2900 en el buscador y dice que no se pudo encontrar así que creo que dr. emuler se ah equivocado en el código del murciélago

    Oye en que buscador
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    Mensaje por wolf512 Vie Jul 27, 2012 4:00 am

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    y yo recomendaría que por cada nivel pongas a un luis serra por cada puerta

    buena idea pero el problema es que no se cual es el código de los enemigos que aparecen después de una puerta

    O podrias poner en algunas lineas el codigo de luis talves sirva

    no entendí tu idea usuario123 pero según la idea que me dio Agustinho20 ya eh echo que aparezca hasta la parte donde te tiran una roca y tienes que correr después intente cambiarlo por un murciélago que aparece después de esa parte pero no encuentro el código del murciélago pongo 2900 en el buscador y dice que no se pudo encontrar así que creo que dr. emuler se ah equivocado en el código del murciélago

    Oye en que buscador

    aprietas ctrl+f en el HxD Hex Editor y ahí pones el código que quieres buscar
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    Mensaje por Mushrah Lun Jul 30, 2012 9:34 pm

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    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:grassias doctor emuler yo cambie al cuervo por luis sera (que tenia un skin de chris redfiel) y me ayudo hasta la parte para llegar al pueblo despues de crusar la puerta desaparecio :pale: me podrias dar alguna idea para que no pase eso ah y como sabes que el cuervo que aparece al principio es el de esos codigos?
    y yo recomendaría que por cada nivel pongas a un luis serra por cada puerta

    buena idea pero el problema es que no se cual es el código de los enemigos que aparecen después de una puerta

    puedes saber los codigos de los enemigos haciendo click en los SPOILERS ahi viene que por ejemplo 23 00 significa CUERVO


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    Mensaje por dayana123 Mar Jul 31, 2012 9:18 pm

    voy a provar este programa y voy a poner al majini verdugo al principio de la historia,en el pueblo similar a resident evil 5 , pondre a chris redfil a ayudarme si sera un caos pondré doctores salvadores garradores y mucho mas cuando lo haga ,are un video para que vean mi creatividad en el pueblo se van a impresionar, mucho Very Happy


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