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    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

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    Mensaje por 0505050505 Vie Mayo 17, 2013 7:32 pm

    facha yo no veo las x ni nada de eso donde estan...solo veo numeros y por ahi una d0 o dd pero todo lo demas son numeros...ayudame por favor
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    Mensaje por 0505050505 Vie Mayo 17, 2013 9:02 pm

    hermano porq decis q el tutorial esta bien explicado si no lo es...si estuviera bien explicado como decis porq no has puesto una descripcion de donde salen las tales x,a,b,c,d,e,f, etc...porq yo no he encontrado ninguna...ni siquiera las veo en las dos imagenes q pusiste..es un tutorial imcompleto amigo..aparte decis q el el offset es el numero resaltado en naranja es decir 0000001e0 y el numero q esta con naranja es
    0000001f0 decis que pongamos 23 00 y vos decis q debe quedar como la imagen en la imagen queda 01 23..te recomendaria un video cumpa..va si queres q tomen esto como debe ser...porq yo no encuentro las malditas letras..solo una e o por ahi una d pero q estan con un 0 u [size=9]8 nada mas
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    Mensaje por ramza22 Vie Mayo 17, 2013 9:15 pm

    0505050505 escribió:hermano porq decis q el tutorial esta bien explicado si no lo es...si estuviera bien explicado como decis porq no has puesto una descripcion de donde salen las tales x,a,b,c,d,e,f, etc...porq yo no he encontrado ninguna...ni siquiera las veo en las dos imagenes q pusiste..es un tutorial imcompleto amigo..aparte decis q el el offset es el numero resaltado en naranja es decir 0000001e0 y el numero q esta con naranja es
    0000001f0 decis que pongamos 23 00 y vos decis q debe quedar como la imagen en la imagen queda 01 23..te recomendaria un video cumpa..va si queres q tomen esto como debe ser...porq yo no encuentro las malditas letras..solo una e o por ahi una d pero q estan con un 0 u [size=9]8 nada mas
    [/size]

    Si, al tutorial le falta algo, que es esto:

    ABCDXEFFGGXXHHII
    JJXXXXXXKKXXXXXX

    (1 letra = 2 digitos)
    Las letras representan columnas y los numeros filas.
    X-vacío
    A-Tiempo de aparición (01-instantáneamente,00-después de cierto evento, por ejemplo si matas al de la sierra salen más ganados)
    B-Tipo de enemigo por ejemplo 12=ganado
    C-Subtipo de enemigo por ejemplo 00=Don José
    D-Inteligencia enemiga (01 muy agresivo 00 pasivo)
    E-Accesorios (Sombrero, lentes etc)
    F-Armamento (motosierra,hachas)
    G-Salud del enemigo
    H-X posicion en el mapa sobre el suelo
    I-Y position en el mapa en lo alto
    J-Z position en Z
    K- identificador de la room


    Lo de arriba es lo escrito por Dr.Emuler en su post. Espero que te sirva.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
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    Mensaje por 0505050505 Vie Mayo 17, 2013 9:35 pm

    si amigo pero yo no entiendo en q parte del archivo .esl salen esas letras porq yo habro el programa hxd y me sale como salen las imagenes..ahi todo bien pero el dice q cambiemos los codigos...ejemplo...a la x-nada..a la b.... y eso pero no se donde se encuentra la x o la b o la c...
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    Mensaje por 0505050505 Vie Mayo 17, 2013 9:38 pm

    ramza22 escribió:
    0505050505 escribió:hermano porq decis q el tutorial esta bien explicado si no lo es...si estuviera bien explicado como decis porq no has puesto una descripcion de donde salen las tales x,a,b,c,d,e,f, etc...porq yo no he encontrado ninguna...ni siquiera las veo en las dos imagenes q pusiste..es un tutorial imcompleto amigo..aparte decis q el el offset es el numero resaltado en naranja es decir 0000001e0 y el numero q esta con naranja es
    0000001f0 decis que pongamos 23 00 y vos decis q debe quedar como la imagen en la imagen queda 01 23..te recomendaria un video cumpa..va si queres q tomen esto como debe ser...porq yo no encuentro las malditas letras..solo una e o por ahi una d pero q estan con un 0 u [size=9]8 nada mas
    [/size]

    Si, al tutorial le falta algo, que es esto:

    ABCDXEFFGGXXHHII
    JJXXXXXXKKXXXXXX

    (1 letra = 2 digitos)
    Las letras representan columnas y los numeros filas.
    X-vacío
    A-Tiempo de aparición (01-instantáneamente,00-después de cierto evento, por ejemplo si matas al de la sierra salen más ganados)
    B-Tipo de enemigo por ejemplo 12=ganado
    C-Subtipo de enemigo por ejemplo 00=Don José
    D-Inteligencia enemiga (01 muy agresivo 00 pasivo)
    E-Accesorios (Sombrero, lentes etc)
    F-Armamento (motosierra,hachas)
    G-Salud del enemigo
    H-X posicion en el mapa sobre el suelo
    I-Y position en el mapa en lo alto
    J-Z position en Z
    K- identificador de la room


    Lo de arriba es lo escrito por Dr.Emuler en su post. Espero que te sirva.








    si amigo pero yo no entiendo en q parte del archivo .esl
    salen esas letras porq yo habro el programa hxd y me sale como salen las
    imagenes..ahi todo bien pero el dice q cambiemos los
    codigos...ejemplo...a la x-nada..a la b.... y eso pero no se donde se
    encuentra la x o la b o la c...

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