.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
samuel27
DavidRios
ariel_cazador_revil
thomasdark1998
Octavio44
senbon
andresg20
alejandro456
frost10.
SniperGangKid
vkiller
kym12
morenorendong
ramza22
0505050505
TLSurvivor
nelson_boss
Miguel16310
xXZelltaxX
This is Wesker?
krauser5460
jack_kauser
HenrySalazar
Diana
brianloquendero5
dayana123
Usuario123
Agustinho20
wolf512
albert amador
RER
resident45
sikogm
Mushrah
38 participantes

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    avatar
    vkiller


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 20/10/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por vkiller Mar Oct 22, 2013 1:05 pm

    .


    Última edición por vkiller el Jue Oct 31, 2013 11:16 am, editado 1 vez
    avatar
    SniperGangKid


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 14/10/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por SniperGangKid Lun Oct 28, 2013 8:23 pm

    Hola \ esta buenisimo pero porfavor , porfavor , dime como saber la ubicacion del enemigo. osea tu hiciste una demostracion con un cuervo negro como sabias que esos codigos eran exactamente el del cuervo negro , por que por ejemplo yo quiero sustituir el primer ganado el que esta en la casa cuando LEON le pregunta por ashley . como saber cual es la direccion de ese ganado . por que si sustituyo , EJmplo: 12 01 que es un ganado creo que don jose , no pasa nada. POR FAVOR Ayudame en verdad lo necesito Por favor te lo imploro , espero tu respuesta o un tuto. GRACIAS de ante mano . a por cierto el cuervo (23 00) lo sustitui por un Verdugo(2c 00) jajjaja nitido
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Vip10

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por Mushrah Lun Oct 28, 2013 11:15 pm

    -.- ahi puse la lista de códigos de se ganado en específico, pero si lo reemplazas por otra cosa el juego se cierra... lastima.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    SniperGangKid


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 14/10/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por SniperGangKid Mar Oct 29, 2013 11:41 am

    ok, y gracias por aclararlo. como no sabia cual era la dirreccion exacta que tenia que cambiar , cambie todos los don jose y cuando entre se cerro, ok y como saber la ubicacion de los demas enemigos? , solo una peque;a clase por faVOR , en verdad la necesito , no es solamente para yo jugar sino por que aka en mi pais en mi ciudad ahi un concurso en un club de videojuegos , el que presente un mod con los mejores enemigos de re4 osea poner mas enemigos en cualquier parte del juego , como por ejemplo sustituir a los ganados por regenadores iron maiden , por dr.salvador(el loko de la doble motocierra) y el verdugo que creo yo que son los mejores enemigos , ganara una Ps4 con call of duty ghost y en verdad me serviria mucho tu ayuda, Por favor
    avatar
    SniperGangKid


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 14/10/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por SniperGangKid Mar Oct 29, 2013 11:47 am

    ahh no veo la lista de codigos de ese ganado en especifio, y graciaas por contestar

    Contenido patrocinado


    Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways - Página 15 Empty Re: Cambia los enemigos del juego y hazlos aparecer en cualquier parte - modo historia - mercenarios - assigment ada - separateways

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:59 pm