.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Armamentos Olvidados de Resident Evil 4

    JosephWilliamDuque
    JosephWilliamDuque


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 Empty
    Mensajes : 44
    Miembro desde : 03/06/2014

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 Empty Armamentos Olvidados de Resident Evil 4

    Mensaje por JosephWilliamDuque Lun Ago 04, 2014 9:55 pm

    Hola a toda la gente del foro Les pido una gran disculpa del tema que hace en la tarde que por el afan y la carrera de ir a mis compromisos del cumplir con el deber en verdad lo siento mucho a la gente del foro

    Para este tema que le mostrare y bueno es que yo he mirado e investigado de muchos mods de armas De Resident Evil digamos Las Armamentos Olvidados y he visto algunas de ella que la verdad me gusto muchisimo de esa hermosas armas que vi y a ver si por favor a toda la gente del foro si es tan amable si tienes estas armas que a continuacion les mostrare a algunas de ella y si la tiene por favor me puede enviar los links por MP se agradezco mucho de verdad a todos ustedes y espero su pronto respuesta gente del foto



    MW2 MINI UZI POR LA TMP

    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 16c70oj


    Barrys Magnus por la killer 7 o Broken Butterfly


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 25s7bq1


    The Hand Cañon Tricell por el Hand Cañon


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 24xnn88


    M4 BR23 por el Chicago Typewritter


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 15p1ily


    M14 EBR U.K SILENCED  Por el Rifle Semiautomatico


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 27y1jpw


    MW2 DESERT EAGLE Por La KILLER 7


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 29upmjn


    Bueno Esas son las armas que he mirado esta muy buenas e interesante pero los links ha caido pues asi le muestro si la gente del foro tienes estas armas como se ve en la imagenes yo de verdad se lo agradezco de todo el corazon y muchas gracias por ver este del pedido de mods o bueno como un tipo de mensaje que tenga un buena mañana tarde o noche para todos ustedes saludos desde colombia Att Joseph Willam Duque


    Última edición por JosephWilliamDuque el Mar Ago 12, 2014 1:40 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 Empty Re: Armamentos Olvidados de Resident Evil 4

    Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 9:36 am

    William, lo vuelvo a mover a "RESUBIDAS", este tema va en "RESUBIDAS" ya que las armas estan hechas..

    XoXo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 Empty Re: Armamentos Olvidados de Resident Evil 4

    Mensaje por Invitado Mar Ago 05, 2014 12:45 pm

    Cerrare este tema por pedido del autor..

    XoXo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 Empty Re: Armamentos Olvidados de Resident Evil 4

    Mensaje por Invitado Mar Ago 12, 2014 1:35 pm

    Reabro el tema por peticion del autor.

    XoXo, JM.

    Contenido patrocinado


    Armamentos Olvidados de Resident Evil  4 Empty Re: Armamentos Olvidados de Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:18 pm