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    Deformacion Arma [Resuelto]

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    Kuroba


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    Mensaje por Kuroba Sáb Nov 08, 2014 5:26 pm

    Hola, soy casi que relativamente nuevo con esto de los mods pero he estado informandome y demas, busque un tema similar pero no lo encontre.

    La cosa es que experimentando a ver si simplemente cambiandole el nombre a los archivos .pmd podia asignarselo a otro slot de personaje o arma me fue bastante bien, cambie un par de cosas.     El problema esta cuando queria poner el mod de "Kriss Vector por TMP" a la Red9, con el PMD Viewer me aparece que el modelo esta bien, in game se ve todo bien exepto... el arma cuando la estoy usando, se deforma con y sin culata y no entiendo por que, me gustaria que me colaboraran con esto, gracias n.n

    PD: Solo reemplace los nombres de los archivos .pmd, los TGA los deje intactos ya que aparte de ver uno por uno con photoshop no conozco como saber a que pertenecen

    Adjunto algunas imagenes n.n

    Deformacion Arma [Resuelto] 01_zps36a14758
    Deformacion Arma [Resuelto] 03_zps3c480ae4
    Deformacion Arma [Resuelto] 02_zps05d24947


    Última edición por Kuroba el Miér Nov 12, 2014 7:26 pm, editado 1 vez
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    Mensaje por nob_saibot Sáb Nov 08, 2014 5:36 pm

    lo tenes que riggear tambien.
    usa rigg-o-matic segui este enlace : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


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    Mensaje por david flores Sáb Nov 08, 2014 5:50 pm

    En algunos casos hacer un swap o renombrar archivos no siempre funciona, tanto personajes y armas, lo que se podría hacer es corregirlo abriéndolo con milkshape3d, se hace editando sus colores (borns_X), o riggear con el programa como dice nob_saibot  y si es necesario ajustar el modelo en milkshape3d (a la red9 en este caso), para más información sobre mods usa esta guía de referencia :

    link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Suerte.


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    Mensaje por Kuroba Sáb Nov 08, 2014 8:21 pm

    Gracias a ambos, ya pude arreglar la Red9 sin la culata, con esta segunda me esta dando algo de problemas DX intentare la opcion de milkshape aunque me estoy enrredando bastante

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