.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Duda sobre el mod de Luis Sera

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda sobre el mod de Luis Sera  - Página 2 Empty Re: Duda sobre el mod de Luis Sera

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2015 1:22 pm

    Gracias amigo era justo lo que buscaba, lastima que tiene varios errores como el de las escaleras pero de ahi en fuera es un gran mod Very Happy

    Aunque tengo ciertas dudas:

    - ¿A este mod se le podrian agregar las animaciones necesarias para que sea totalmente funcional?, es decir que luis pueda abrir puertas, saltar de escaleras y tejados o saltar bardas para que el juego no se cierre?

    - Si es asi ¿donde, como o a quien se lo puedo pedir?, es que la verdad soy nuevo en el foro y aunque ya me lei todo lo de la introduccion aun no entiendo muy bien la organizacion del foro

    - ¿se requieren permisos adicionales para pedir mods?

    Agradeceria mucho su respuesta. Saludos y manita arriba por todo su esfuerzo en el foro. good

    GRACIAS
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Duda sobre el mod de Luis Sera  - Página 2 Vip10

    Duda sobre el mod de Luis Sera  - Página 2 Empty Re: Duda sobre el mod de Luis Sera

    Mensaje por david flores Vie Mayo 08, 2015 5:38 pm

    sobre tu primera pregunta hasta donde yo sé, no U_u (expresado en mi comentario hasta arriba),
    ¿permisos adicionales?, para nada, todo usuario tiene derecho a pedir un mod sea nuevo o con antiguedad en el foro Smile.
    De a poco de acostumbras en el foro, pásate a leer las reglas por si no lo has hecho, y te doy la bienvenida amigo good : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Duda sobre el mod de Luis Sera  - Página 2 Blogger_logo2017 | Duda sobre el mod de Luis Sera  - Página 2 Yt_logo2017
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Duda sobre el mod de Luis Sera  - Página 2 Empty Re: Duda sobre el mod de Luis Sera

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 08, 2015 5:44 pm

    Gracias amigo, igual me sirvio tu aporte (+) ^_^

    Contenido patrocinado


    Duda sobre el mod de Luis Sera  - Página 2 Empty Re: Duda sobre el mod de Luis Sera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 8:10 am