.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
nob_saibot
GabrielGantz
Mushrah
david flores
Zeci-Castro
Broly07
Leon Scoot Kenedy
11 participantes

    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J.

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Vip10

    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Empty Re: Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J.

    Mensaje por Mushrah Mar Mar 24, 2015 10:59 pm

    Tienes que ir buscando el efecto dentro del programa, pero es uno que ya conoces. Game Graphic Studio.
    ¿cómo se esto? sencillo. bajate uno de mis mods de nemesis sobre saddler e instalalo observa como cuando aturdes a nemesis deberias ver el brillo del ojo de saddler, y en mi mod no aparece, ni le brillan los ojos, ni muchas otras cosas. eso es por que yo "blanquee" dichos tpls.

    Ahora bien la verdad no recuerdo como lo blanquee pero si te bajas mis nemesis buscas la textura que yo blanquee la exportas y la pones en tu mod.

    pero puede quitarse ese efecto en JJ y todos los ganados y de hecho puedes añadirle otros efectos, colores etc, son varias posibilidades.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Empty Re: Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J.

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Mar 28, 2015 9:37 am

    Esta bien lo voy a intentar, muchas gracias good
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Empty Re: Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J.

    Mensaje por GabrielGantz Dom Mar 29, 2015 3:27 pm

    Emuler disculpe pero ya lo intente pero bueno con los colmillos, abri el tpl de ellos con el game graphic studio y solo me cargo una imagen y esta toda rara :/ ..es negra y con rayas, ya intente cambiando las pestañas BGR,BGR+ y PS2 tambien las demas y nada :/
    Esta seguro que se hacia asi para eliminar ese efecto en los ojos ? ...es que recuerdo una vez me dijeron que los archivos .tpl en realidad estan ligados a las animaciones...

    Perdon por el doble post
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Vip10

    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Empty Re: Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J.

    Mensaje por Mushrah Lun Mar 30, 2015 10:40 am

    si, estoy seguro, insisto compara el em.dat de mi nemesis, con el de saddler, compara los archivos es decir las imágenes, y observa como una de ellas está blankeada tienes que ir buscando, no recuerdo bien que numero era, lo que si es que es la única forma que conozco de hacerlo, por eso te digo que los compares.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Empty Re: Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J.

    Mensaje por GabrielGantz Dom Nov 22, 2015 10:10 pm

    Añadido mirror a Mega (+)

    relleno


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400

    Contenido patrocinado


    Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J. - Página 5 Empty Re: Nemesis - Resident Evil Umbrella Chronicles - por J.J.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:28 am