.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad

    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad

    Mensaje por emoestarbkn Lun Jul 16, 2012 3:29 pm

    Hi! Wink Users De Mundo Mod Re 4 Bueno Quisiera Tener Un Mod que Contenga Los Sonidos Cool (Originales) de Resident Evil 4 Pero En Buena Calidad De Sonido
    Bueno si Es que :scratch: Existe Me Lo Podrían Pasar o Si lo Tienen Alguno De Ustedes Subirlo Gracias Por El Favor 👅


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Scaled.php?server=831&filename=gallerypic1132111153
    Todo Sea Por Sobrevivir
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty Re: Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Jul 16, 2012 3:51 pm

    Muy Muy interesante tu pedido, lamentablemente no e visto ninguno al respecto u_u.
    Aunque no te decepciones, hacer los sonidos en HQ no es difícil, seria extraer los archivos originales de la ogg.dat, editarlos en un editor de audio, hacerle ciertas pero mínimas modificaciones, guardarlos en 320 kbp, aunque eso si seria tardado, pero esta buena la idea probablemente si no existen estos, nos podríamos poner de acuerdo entre varios miembros del foro para hacerlo por partes, ya que uno solo seria muy tedioso y tardado, bueno pero eso depende de lo que piensen los demás.
    Bueno Salu2x n_n.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Firma Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad 76561198088104228
    emoestarbkn
    emoestarbkn


    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty
    Mensajes : 102
    Miembro desde : 21/04/2012

    Rep : 19
    Windows 7 Explorer

    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty Re: Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad

    Mensaje por emoestarbkn Lun Jul 16, 2012 4:04 pm

    NEGAARMAX escribió:Muy Muy interesante tu pedido, lamentablemente no e visto ninguno al respecto u_u.
    Aunque no te decepciones, hacer los sonidos en HQ no es difícil, seria extraer los archivos originales de la ogg.dat, editarlos en un editor de audio, hacerle ciertas pero mínimas modificaciones, guardarlos en 320 kbp, aunque eso si seria tardado, pero esta buena la idea probablemente si no existen estos, nos podríamos poner de acuerdo entre varios miembros del foro para hacerlo por partes, ya que uno solo seria muy tedioso y tardado, bueno pero eso depende de lo que piensen los demás.
    Bueno Salu2x n_n.
    Aaa que Mal Rolling Eyes que no este y yo que quería escuchar las voces y quejidos ruidos ect. 😕 en Buena Calidad de sonido , Bueno ojalas
    que alguien Se tome el tiempo en hacerlo yo seria el primero en agradeceR
    Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Scaled.php?server=831&filename=gallerypic1132111153
    Todo Sea Por Sobrevivir
    Glasius999
    Glasius999


    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty Re: Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad

    Mensaje por Glasius999 Mar Jul 17, 2012 10:41 am

    Me parece bien eso de Hacer sonido HD para el juego.... cuando terminemos de recopilar todos los formatos HD del juego prodriamos averiguar como incrustar las texturas y sonidos al RE 4 para evitarse el peso muerto del juego y la utilizacion del Texmod... aunque esto ultimo parece muy dificil, si nos lo proponemos entre varios lo lograriamos facilmente :d


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty Re: Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad

    Mensaje por DarkWolfRecon Mar Jul 17, 2012 1:58 pm

    yo los puedo hacer con el sony vegas pero me da flojera xD puedo subir el sonido a 10 canales o mas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad 2nte45v

    Contenido patrocinado


    Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad Empty Re: Sonidos Originales de Resident Evil 4 Pero En Buena calidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:49 am