.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Escenario De Resident Evil 3.5

    Miguel16310
    Miguel16310


    Escenario De Resident Evil 3.5 Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Escenario De Resident Evil 3.5 Empty Escenario De Resident Evil 3.5

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Dic 06, 2014 10:06 pm

    ¿Cuantos de vosotros vieron el trailer de Resident Evil 3.5?...........¿Cuantos de ustedes vieron a leon enfrente de esas armaduras en ese cuarto solo con su linterna y su fiel pistola?, Mr. Scratch el creador de el skin de Leon 3.5 y el del Mod "Resident Evil 3.5 Contamination" ah avanzado mucho en este tiempo en su mod....y alguien logro re-crear el primer cuarto del Resident Evil 3.5 donde leon esquivava las armaduras dando unos pasos atras, aun más que eso tambien creo unas animaciones similares a esas en vez de dar volteretas leon esquiva las armaduras de una forma casi identica, mirenlo ustedes mismos por favor. pero el cuarto aun esta en su fase beta(La Alpha que fue la primera era horrible las armaduras y el piso eran solo blancas y otras cosas, esta es mucho mejor)¿como creen que sera cuando este completo? de solo pensarlo me carcome la intriga ¿que les parecio? Very Happy me encantaria oir que piensan de ese super escenario saludos a todos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Escenario De Resident Evil 3.5 Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:31 pm