.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
darkmagic76
DeadKiller
6 participantes

    Hola a todos!

    avatar
    DeadKiller


    Hola a todos! Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 10/12/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Hola a todos! Empty Hola a todos!

    Mensaje por DeadKiller Miér Dic 10, 2014 10:27 pm

    Hola! Soy DeadKiller y entre a esta pág. para tener el mod del efecto BLOOM, pero al ver que es una comunidad activa me sentí mal y quiero unirme a ella! He jugado muchos Resident Evil, no he jugado el 6 ni el Code Veronica (creo que se considera de la historia principal) pero el 4 lo jugué y lo pasé en mi PS2 como 25 veces (posiblemente esté exagerando, pero sé que al menos lo he pasado como 15 veces) como 8 veces en facil, 3 veces en normal y 5 veces en profesional, pero perdí mi partida del memory card Sad pero lo volví a jugar y lo pase casi igual de veces, realmente me obsesioné y lo jugaba por que conocía casi todo el juego (algo de lo que estar orgulloso) pero casi en cada ronda conseguía algo nuevo (me dí cuenta que debían haber 150 espinelas y 30 esmeraldas (no sé cuantas lágrimas indigo)) y por esa razón lo jugaba y jugaba hasta que se daño el PS2 Sad Sad mucho antes mi hermano compro el CD e intentó con todo, ya que tenemos una laptop de 1GB de RAM, un procesador de 1.6 ghz y tarjeta integrada Intel, además de una pantalla 1024x576, no compatible con el juego Sad PERO por suerte el driver de video tenia una caracteristica que permitía ejecutar resoluciones mayores Very Happy y descargó el 3DAnalizer y sin el widescreen el juego corría a unos 30 fps, lo jugaba con el teclado y lo pasó en profesional, hasta que le cambiamos el S.O y abandoné el juego por un rato... hasta que recientemente (ayer) descargue la versión rip e intente lo mismo que mi hermano y con mi MaxFire Blaze 3 veo que el juego se puede disfrutar y quiero verlo con el bloom, asi que Hola a todos!
    avatar
    darkmagic76


    Hola a todos! Empty
    Mensajes : 110
    Miembro desde : 20/10/2014

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

    Mensaje por darkmagic76 Jue Dic 11, 2014 12:22 am

    bueno espero que estes vien esta comunidad te ayuda en mucho por ejemplo a mi me ayudo mucho cuidate y que te valla vien en mundomodre4 good
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Hola a todos! Vip10

    Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

    Mensaje por david flores Jue Dic 11, 2014 10:29 am

    hola bienvenido DeadKiller y veo que eres veterano en el juego de re4, en el foro encontraras lo que buscas (en lo posible XD), usa el buscador que está en la parte superior izquierda (imagen de lupa) , allí coloca algunas palabras claves y listo good,que desfrutes el foro y esperemos que la pases muy bien, saludos! Very Happy .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hola a todos! Blogger_logo2017 | Hola a todos! Yt_logo2017
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

    Mensaje por Invitado Jue Dic 11, 2014 11:07 am

    Welcome to Terminus, ok'no. Bienvenido, espero te la pases genial acá.

    XoXo, JM.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Hola a todos! Vip10

    Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

    Mensaje por Mushrah Jue Dic 11, 2014 12:02 pm

    que tal amigo bienvenido al foro!!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Hola a todos! Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Hola a todos! Empty Re: Hola a todos!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:50 am