.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mushrah
david flores
Gersson Escorcia
7 participantes

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por Gersson Escorcia Dom Dic 21, 2014 11:02 am

    Gracias mi amigo David Flores por haberme ayudado te lo agradezco mucho (+) , espero algún día poder llegar hacer como algunos de todos ustedes que saben mucho sobre mods y sobre el resident evil, gracias mi amigo, Sad  pero si alguién sabe cual es mi problema por favor apóyenme y haganmelo saber se los agradecería mucho ¡gracias!


    Última edición por Gersson Escorcia el Lun Dic 29, 2014 1:00 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Vip10

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por Mushrah Miér Dic 24, 2014 4:13 am

    Ese problema de que se divida tu modelo en mil pedazos tiene solucion sencilla.
    Abre tu modelo de ser posible en 3DMAX y exportaloa OBJ. Fin del problema
    o abrelo en metaseqoia y exportalo a OBJ. Fin del problema
    Detalles, tendras que dividir el modelo en MUCHAS partes: TORSO, PIERNAS, CABEZA [a veces la cabeza va en 2 o 3 partes, igual que los accesorios] este probblema no es mucha tarea para alguien experimentado, pero si vas empezando puede suponer un dolor de cabeza, ya te di los tips que necesitas para resolver el problema basta con poner a prueba tu ingenio, si no te gusta, pensar explorar y experimentar quizas REALIZAR mods no sea para ti, ya que solo de estas maneras se aprende realmente, no todo lo dicen los tutoriales.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por Gersson Escorcia Lun Dic 29, 2014 12:54 am

    Gracias por la ayuda Dr.Emuler haré lo que me recomienda, y con respecto a lo que me dice yo creo que lo mas quiero es poder aprender,conocer,curiosear y sobre todo romperme la cabeza tratando de hacer un mop, ya que he hecho bastantes cosas respecto al mundo tecnológico, yo sé que con un poco de esfuerzo, dedicación y disciplina podré realizar un swap , ademas este es unos de mis juegos mas favoritos de los que he jugado, también al ver que muchas personas son capaces de hacer un mod, eso me motiva a seguir luchando, cada ves que caiga buscaré la manera de como levantarme, ademas de los errores se aprenden, ya verá que con ayuda de todos ustedes y también de mi propia parte lograré llegar a la meta, mi voluntad me dice que siga luchando y nunca me dé por vencido, talves en un futuro podría llegar hacer un miembro mas que pueda apoyar y colaborar en este foro, si Dios y si ustedes me lo permiten, gracias de corazón a todos por seguirme apoyando, sé que el comienzo cuesta pero es cuestión de tiempo y de práctica, gracias Dr.Emuler aprecio mucho que me haya ayudado, seguiré en mi proyecto se los haré saber si lo logré hacer, esperemos que si ¡jajajaja! Laughing gracias a todos (+) .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    FullGz
    FullGz


    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty
    Mensajes : 57
    Miembro desde : 10/04/2014

    Rep : 46
    Windows 7 Explorer

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por FullGz Mar Feb 10, 2015 1:54 pm

    a mi me sucede lo mismo,generalmente lo arreglo asignado las texturas en diferente orden,pero avecez no se arregla mucho y habria que probar infinidad de combinaciones,con reverse vertex order avecez arreglo un poco las texturas oscuras pero hasta ahora no e encontrado solucion definitiva U_U


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 29okbcg
    FullGz
    FullGz


    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty
    Mensajes : 57
    Miembro desde : 10/04/2014

    Rep : 46
    Windows 7 Explorer

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por FullGz Miér Feb 11, 2015 1:18 am

    Aveces al ponerle las texturas se desvanecen,si no mira mi video que hay explico como arreglar eso,es bien tedioso y no quedara al 100% pero si le aseguro que no baja de 95% la correccion de esos parches negros

    link al post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    --editado--


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 29okbcg

    Contenido patrocinado


    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 5 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:01 am