.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Mushrah
david flores
Gersson Escorcia
7 participantes

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por Gersson Escorcia Vie Feb 27, 2015 10:24 pm

    ¿En un dado caso cual versión tendría que tener? cual es la mas actual? Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Vip10

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por david flores Vie Feb 27, 2015 10:51 pm


    Este es el mas usado en hacer mods, MilkShape 3D 1.8.4, hay un beta 1.8.5 aunque ya lleva tiempo así XD. ¿como saber cual tienes?, simplemente abre tu programa y en la pestaña te dice el nombre del programa y su versión.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Blogger_logo2017 | como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Yt_logo2017
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por Gersson Escorcia Sáb Feb 28, 2015 8:39 am

    Gracias nuevamente mi hermanaso David Flores Smile , sin tu ayuda estaría perdido, me has salvado nuevamente , eres el mejor, ¡gracias! (+) (+) (+) (+)

    ¡Gracias amigo! (+) : como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 IMAGEN%2BANIMADA%2BGRACIAS


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por Gersson Escorcia Sáb Feb 28, 2015 9:06 am

    Estoy de vuelta y les informo que la mi versión de milkshape 3d es la de 1.8.4, y bien David Smile supongo que si, la que tengo es la misma versión que usan para elaborar los mods, tendría que irme muy bien ¿no?, al contrario tiene ese problema de cargarme mis modelo con manchas en negro, es un problema muy pero muy terrible XD ya llevo mas de 3 meses queriendolo solucionar y no puedo XD, de todos los problemas para elaborar un swap este es el mas fatal y el mas díficil de resolver, creo yo sin duda que pareciera mas bien que lo que intento hacer es el cambio de todo el juego que de un simple swap ¡jajajajaja! XD  Laughing , si llegaras a encontrar exactamente el problema que tengo te pediría porfavor que hicieras un tutorial donde expliques ¿porque? y ¿como se solucionan las manchas en negros en el milkshape? ¿si hermano? te lo agradecería mucho Smile  (+) (+) (+) Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    Marcos RC
    Marcos RC


    Usuario dorado
    Mensajes : 436
    Miembro desde : 13/11/2014

    Rep : 294
    Windows 7 Chrome

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Vip10

    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por Marcos RC Sáb Feb 28, 2015 10:06 am

    Hallo que voy hacer otro tutorial de como hacer mods en dos partes bien mas explicado.

    Contenido patrocinado


    como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 7 Empty Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:26 pm