.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill

    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill

    Mensaje por Tao Lung Shamon Sáb Dic 20, 2014 9:32 pm

    muy buenas amigos, soy Tao Lung Shamon, me gustaria que hiceseis los skin de barry y jill,,,,,q reemplacen a leon y a helena en el modo historia del re6,,,,las fuentes las podeis sacar de los links de este video del revelations si quereis:



    Aunque bueno, supongo que ustedes lo sabreis de sobra, bueno eso es todo, un saludo amigos, segui asi, sois los mejores.
    tambien me gustaria que hicieseis algun skin clasico como por ejemplo a brian irons, estaria bastante bien


    ---editado-moderación---
    avatar
    Invitado
    Invitado


    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill

    Mensaje por Invitado Dom Dic 21, 2014 12:13 pm

    Creo que he visto el skin de Jill Revelations por Helena, pero de verdad, no tengo ni idea, si existe uno de Barry.

    XoXo, JM.
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill

    Mensaje por Tao Lung Shamon Dom Dic 21, 2014 1:57 pm

    yo os lo he pedido porque nunca los he visto,,,,,,la verdad estaria interesante poder jugar con ellos
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill

    Mensaje por Tao Lung Shamon Miér Dic 24, 2014 8:56 am

    acabo de encontrar el de barry,,,,,no se si habra de jill,,,,,mirad:


    el de jill stars tambien esta pero para mercenarios,,,mirad:


    Podeis hacer que reemplace a piers nivan en el modo campaña????? y si es posible otro para que reemplace a helena,,,,lo podriais hacer???



    ---editado-moderación---
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill

    Mensaje por Tao Lung Shamon Miér Dic 24, 2014 11:27 am

    amigos no entiendo mucho de foros,,,,gracias por vuestra comprension,,,ojala me pudierais hacer eso ultimo q os he comentado,,,un saludo

    Contenido patrocinado


    quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill Empty Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:49 am