.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
mamaguevo
barbitas76
saraandreastars
david flores
lufi987
carloszacarias12
Diana
larrytc
RosenktLeo
olakease4566
Aeternum
itsjiley1123
thejetstream
kuraii01
w0st
The Lightbringer
joaako15
Sr. Belt
Mushrah
CERATI
avatar
Glasius999
andrespeñas
Ada-Wong
rucchi99
cesar8450
JosephWilliamDuque
lucho983
Tao Lung Shamon
nob_saibot
akepa
tevba
jhonc23
pipesnake
38 participantes

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    avatar
    akepa


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 11/02/2015

    Rep : 1
    Windows 7 Chrome

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por akepa Jue Feb 12, 2015 8:48 pm

    Bueno sera esperar que algun miembro del blog tenga una intel hd 4000 y explique su experiencia o esperar otro parche para la intel cuando descargue el repack le contare amigo
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Vip10

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por Mushrah Vie Feb 13, 2015 8:15 am

    Yo tengo intel HD 4000, soy autor de los parches y te estpy diciendo que funciona, lo tengo en una MAC y en una laptop con windows ambas core i5 en la mac 10GB de ram y en la laptop 8 no solo depende de tu grafica tambien interviene el procesador y la ram. Si ya configuraste tu Resident con el parche y como saibot te dijo, hay de 2, que NO se este aplicando o que de verdad tu pc NO cumpla con los requisitos basicos.
    Para saber si se esta aplicando usa la resolucion 300 x200 si tu resident evil se ve como de celular o muy pixeleado quiere decir que no hay problemas con el parche y que esta funcionando, si por el contrario sigues viendolo en HD significa que el parche no esta funcionando. Si no esta funcionando ejecuta el parche como admiinistrador y vuelve e intentarlo.
    Si sigue sin aplicarse asegurate de estar ejecutando el parche en la misma carpeta donde se encuentra bhd.exe, y si es asi prueba copiando TODA la instalacion del juego al disco c:\ o al escritorio y volver a intentar parchar y jugar desde ahi.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    avatar
    akepa


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 11/02/2015

    Rep : 1
    Windows 7 Chrome

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por akepa Vie Feb 13, 2015 9:19 am

    Ok Dr. Emuler mi laptop es marca VIT es una laptop hecha en Venezuela y sus componentes internos son procesador Intel Core I5 3230M 2,60 ghz hasta 3,20 ghz con turbo, placa de video intel hd 4000, 4gb de ram, window 8 single y voy a seguir tus instrucciones porque si a usted le funciona a mi también verdad? Pronto le daré respuesta gracias por sus dedicación.
    nob_saibot
    nob_saibot


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por nob_saibot Vie Feb 13, 2015 11:59 am

    hecho en venezuela : pues ahi esta el problema Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 4037694905

    mi PC no es mejor que la tuya , pero a mi me funciona fluido y sin problemas


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 1217685


    algo estaras haciendo mal, como dice Emuler , con el parche.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    avatar
    akepa


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 11/02/2015

    Rep : 1
    Windows 7 Chrome

    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por akepa Vie Feb 13, 2015 2:11 pm

    Aplique la resolucion de 300x200 corre bien pero el mundo se negro y desordenado como lo resuelvo

    Contenido patrocinado


    Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag. - Página 4 Empty Re: Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:26 pm