.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
RobertEspermatosoides100
tomaz
kuro
Nemesis (Orc)
FranBiohazard4
9 participantes

    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia)

    avatar
    FranBiohazard4


    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 24/01/2015

    Rep : 5
    Windows 7 Chrome

    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia)

    Mensaje por FranBiohazard4 Lun Feb 23, 2015 11:23 pm

    Hola gente el otro dia estaba buscando este mod y solo encontre skins para wesker entonces se me ocurrió bajar el mod y hacerle una modificácion y un reeskin y bueno lo hice y pense que les gustaria a mucha gente tener este mod támbien entonces desidi subirlo a por cierto este mod trae 2 skins uno del pirata rojo y otro del pirata azul bueno lo hice y yo creo que quedo bastante bien bueno aca la descarga:

    epaa primero los creditos [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) 4037694905 lol :

    Autor de modelo y texturas original:Desconocido(si saben quien es diganmelo)

    Autor de texturas de reeskin:NEGAARMAX

    Autor del reskin y modificacion:FranBiohazard4

    Capturas:

    Pirata rojo:

    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) 150224060654205694

    Pirata azul:

    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) 150224062044669383

    ahora si la descarga:

    4Shared - aviso link no disponible - offline -

    Contraseña:LeonPirate (tal cual esta)

    Bueno eso es todo espero les guste el mod se despide FranBiohazard4 awesome

    Pd:1.Soy nuevo y este es mi primer post si mi post tiene alguna falla o hice algo mal diganme asi lo soluciono.
    2.Se que puse pocas capturas hay mas en el rar perdonen que no las ponga aca pero tengo problemas con internet.
    3.Tambien se que muchos se enojaran porque lo subi a 4Shared pero como ya lo dije problemas con internet.
    4.El mod tiene un pequeño bug y es que leon no mueve su cabeza y no abre su boca para hablar eso tambien incluye el sombrero.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Vip10

    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty Re: [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia)

    Mensaje por david flores Mar Feb 24, 2015 9:59 am

    Está mas que bien, el azul tiene buena pinta arcoiris, excelente post. (+).


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Blogger_logo2017 | [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Yt_logo2017
    Nemesis (Orc)
    Nemesis (Orc)
    Modder


    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty
    Mensajes : 468
    Miembro desde : 20/06/2013

    Rep : 168
    Windows 10 Firefox

    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty Re: [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia)

    Mensaje por Nemesis (Orc) Mar Feb 24, 2015 11:48 am

    Un mod espectacular te dejo mi (+) espero que sigas aportado cosas como estas Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Sin_ttulo-1555
    Mi canal de Youtube
    kuro
    kuro


    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty
    Mensajes : 45
    Miembro desde : 13/04/2015

    Rep : 1
    Windows 8 Explorer

    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty Re: [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia)

    Mensaje por kuro Lun Abr 13, 2015 9:48 pm

    Esta muy bien el mod no te preocupes, y por el link tampoco te preocupes, ya que voy bajando muchos mods por 4shared, por mi, mientras sea por Mega, Mediafire, y 4shared no hay ningun problema. Gracias por el aporte.
    tomaz
    tomaz
    Modder


    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty Re: [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia)

    Mensaje por tomaz Mar Mayo 17, 2016 10:03 am

    muy bueno sin duda (+) Smile

    00000 0000


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE

    Contenido patrocinado


    [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia) Empty Re: [OFFLINE] Leon Pirata (RE6) por Traje Especial 2 (Leon Mafia)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:07 am